NBA

El recado de Kyle O’Quinn a los Knicks en su presentación con Indiana

julio 10, 2018

¿Lo compartes?

Kyle O’Quinn había pasado sus tres últimas temporadas en New York. Después de salir de los Orlando Magic, el pívot había visto su número de partidos y de minutos incrementado en cada una de sus tres temporadas en la Gran Manzana, y al terminar su contrato este verano parecía que había buenas opciones de que O’Quinn regresara. No ocurrió así, y no fue precisamente por falta de interés de los Knicks. 

En la presentación oficial ante los medios de su nuevo equipo, los Indiana Pacers, O’Quinn reconoció que había rechazado una oferta de renovación con los Knicks, y dejó bien claro por qué.

“Quería jugar por algo más que por el draft del año siguiente”, dijo el jugador de los Pacers.

Durante sus tres campañas anteriores los New York Knicks han firmado un récord de 92-154, y han estado bastante alejados de tener opciones reales de Playoffs. En la campaña pasada la estrella Kristaps Porzingis sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla, finalizando con un balance 29-53 y dejándose ir de forma bastante clara en las últimas semanas para intentar mejorar su posición de Draft. Porzingis se perderá tiempo también la próxima temporada, y el refuerzo más importante ha sido el del rookie Kevin Knox.

A sus 28 años, O’Quinn se une a unos Indiana Pacers que fueron la revelación de la conferencia este, y que llevaron a los Cleveland Cavaliers de LeBron James hasta el séptimo partido en primera ronda de los Playoffs. Los Pacers se han reforzado bien este verano, con Tyreke Evans, Doug McDermott y el rookie Aaron Holiday, además del propio O’Quinn.