NBA

Escalofriante lesión de Westbrook: se marcha entre gritos… pero puede no ser grave

noviembre 6, 2018

¿Lo compartes?

Russell Westbrook protagonizó el susto de la noche en la NBA, con una lesión que hizo temer lo peor. El base de los Oklahoma City Thunder cayó sobre el pie de Anthony Davis en una lucha por un rebote y se torció el tobillo, aunque en un primer momento se temió que fuese una lesión de rodilla. Esta es la acción:

“Veremos”, dijo tras el partido el entrenador de los Thunder, Billy Donovan. “Normalmente, este tipo de acciones se evalúan a la mañana siguiente. Pero parece un esguince de tobillo. Esperemos que esté bien”.

Paul George, que tomó el relevo de Westbrook y acabó siendo decisivo en el triunfo de su equipo ante los New Orleans Pelicans, también habló de la lesión del base tras el encuentro: “Russ tiene una alta tolerancia al dolor, así que sabíamos que era algo serio. Al menos estoy contento porque no sea en la rodilla, porque al principio me pareció verle sujetándose la rodilla. Ha tenido muy mala suerte, pero con todo  lo que ha sido, al menos estamos contentos de que no sea nada en la rodilla y que solo tenga un esguince en el tobillo”.