NBA

Brilla en su debut con los Jazz uno de los jugadores más polémicos de EEUU. Este es su historial (vídeo)

septiembre 30, 2018

¿Lo compartes?

Durante los últimos cuatro años, Grayson Allen podría ser considerado perfectamente uno de los deportistas más odiados de Estados Unidos. El nuevo jugador de los Utah Jazz completó su periplo universitario en los Duke Blue Devils, un equipo que suele tener bastantes detractores ya de por sí, pero además su actitud en la pista y sus constantes acciones polémicas hicieron que ese nivel de odio llegase hasta el punto de que algunos especialistas se preguntaban si caería puestos en el Draft porque las franquicias podrían pasar de alguien con su historial.

A los Utah Jazz, sin embargo, no les tembló el pulso a la hora de seleccionarlo con el pick 21 del pasado Draft, priorizando su habilidad de bote y lanzamiento a las polémicas. Sin embargo, antes de entrar en su historial, destaquemos su debut en pretemporada con los Jazz: 19 puntos, 5 triples y 3 rebotes.

Entrando en su historial de altercados. En su debut en la liga de verano ya tuvo algunos encontronazos,

Aunque en esa ocasión Allen tampoco hiciera nada del otro mundo, su estilo pegajoso en defensa le convierte en un emparejamiento que muchas veces puede sacar de quicio a los atacantes. Y luego está cuando él mismo pierde la cabeza, claro. Zancadillas, empujones, rabietas…

En este vídeo encontraréis un resumen de algunas se sus acciones más polémicas con los Duke Blue Devils.

En la Summer League ya impresionó y dejó buenas sensaciones: