Imágenes del entrenamiento ‘secreto’ de Curry con Doncic en verano (Vídeo)

Entrenamiento secreto. Así lo han definido en Estados Unidos: ‘secret workout’ en un fantástico reportaje publicado por NBC en el que explica al detalle qué sucedió en verano, a finales de agosto, en una sesión de entrenamiento muy especial en la que participaron Stephen Curry y Luka Doncic, a las órdenes de Brandon Payne. En realidad ya era público que Doncic y Curry habían coincidido en verano, pero ahora por fin hemos podido ver imágenes y conocer detalles de esa sesión.

Conoce a Brandon Payne, el entrenador personal de Stephen Curry que está preparando a Luka Doncic y Dennis Smith Jr.

¿Quién es Brandon Payne? Un entrenador muy cotizado con el que Curry lleva varios años trabajando. Se conocieron en un gimnasio de Charlotte durante el lockout de 2011, cuando Curry se estaba recuperando de una de sus lesiones de tobillo. Llevan trabajando juntos desde entonces y ahora Doncic también ha tenido la oportunidad de trabajar con él.

El reportaje habla de una durísima sesión de tres horas, en la que ofrecieron parar varias veces a Doncic, que quiso seguir trabajando, y Payne elogia su capacidad para cambiar el ritmo y controlar su cuerpo, algo que ya es determinante en el juego del esloveno en la NBA.

Una sesión en la que también trabajó Jalen Green, un proyecto de 18 años considerado uno de los mejores jugadores de la clase de 2020.