Las sinceras disculpas de Irving tras todo lo sucedido en las últimas semanas…

LOS ANGELES, CA - MARCH 9: Kyrie Irving #11 and Al Horford #42 of the Boston Celtics high-five during a game against the Los Angeles Lakers on March 9, 2019 at STAPLES Center in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2019 NBAE (Photo by Adam PantozziNBAE via Getty Images)

Simplemente, lean. Es Kyrie Irving en Yahoo! Sports

“La manera en la que he manejado las cosas no ha sido perfecta. He cometido muchos errores de los que me responsabilizo de manera total. Pido disculpas. No lo he hecho perfecto. No he dicho las mejores cosas todo el tiempo. No quiero sentarme como en un pedestal para todo el mundo. Soy un ser humano normal que comete errores. Creo que debido a lo que he dado estaba obligado a demostrar a otra gente que estaban equivocados caí en malos hábitos, como leer cosas y reaccionar de manera demasiado emocional. Eso no es cómo soy yo”.

¿Son los Celtics mejores sin Irving?

Los chicos más jóvenes no son conscientes de lo que significa ser un equipo de nivel campeón. Es un sacrificio diario. No había expectativa alguna el año pasado y todo el mundo jugaba fácil y sin egoísmos.

Ser uno de los grandes de la liga, todo viene de ahí. Es una responsabilidad que tengo, asegurarme de que hago todo por los jugadores que tengo detrás. Ser un ejemplo para ellos en cómo manejar las cosas y en cómo evolucionar tu carrera como jugador”

Todo a consecuencia de sus últimas declaraciones hacia el equipo, futuro o acciones como esta en la cancha.

Irving explica por qué contacto con LeBron

Irving se disculpa. Llegan los playoffs, toca ser un equipo.