NBA

Irving, Dinwiddie, Millsap y Pachulia se convierten en compañeros de clase en Harvard

septiembre 13, 2018

¿Lo compartes?

Todos hemos leído alguna noticia o incluso visto algún documental sobre ex jugadores de la NBA que, solo unos años después de terminar carreras en las que firmaron varios contratos millonarios, terminaron dilapidando sus fortunas y entrando en bancarrota. Los jugadores cada vez están más concienciados para que esto no pase, una concienciación que comienza desde el programa rookie en el que participan en el primer año y a la que cada vez más se empiezan a sumar estudiando por su cuenta.

La Universidad de Harvard es una de las más prestigiosas del mundo, y allí es donde Kyrie Irving, Spencer Dinwiddie, Zaza Pachulia y Paul Millsap se han convertido en compañeros de clase junto a otros atletas como Martellus Bennett (NFL). El programa en el que se han inscrito se llama “Crossover Into Business”, y tiene como objetivo “desarrollar su agudeza para los negocios y prepararles para tomar mejores decisiones de negocio durante su carrera como profesionales y después de la misma”. Este curso tiene un semestre de duración.

“Cuando estoy jugando al baloncesto o perfeccionando mi juego, lo cual me lleva mucho sacrificio, después el tiempo que tengo fuera de eso lo usaré para desarrollar muchos intereses y pasiones que tengo, para compensar”, dijo Irving, quien incluye el cine entre sus negocios extradeportivos, hace unos meses a Boston.com. “Creo que si pudiera dedicar la misma cantidad de tiempo que dedico al baloncesto para aprender sobre negocios e inversiones, probablemente estaría en un lugar muy diferente”.