NBA

El mensaje de Kobe Bryant a los aficionados de los Lakers sobre las opciones de anillo

diciembre 5, 2018

¿Lo compartes?

La voz de Kobe Bryant siempre tendrá peso en los Lakers. Incluso una vez retirado. La leyenda angelina valoró algún detalle del inicio de temporada de la franquicia californiana, con muchas más expectativas tras la llegada de LeBron James este verano. Pidió paciencia para el equipo… pero dejó un recado a los rivales. Ve el título en el horizonte, al menos en uno no muy lejano:

“Encontrarán el modo de mejorar. Tienen piezas de talento y Pelinka (General Manager) ha puesto a la franquicia en una situación de enorme flexibilidad. Descubrirán el modo de mejorar. Hay que disfrutar del viaje porque seremos campeones antes de que nos demos cuenta y entonces será el momento en el que nos podamos reír de los aficionados de los Warriors, que de pronto salieron de la nada”.

Sobre la forma de jugar de James con los jóvenes, Bryant comentó:

“Es una prueba para su paciencia y también está haciendo lo que debe para que el equipo mantenga la cabeza por encima del agua. Es un punto de equilibrio, si tienen problemas él coge el balón, toma el control, decide jugar más marcando el ritmo y haciéndolo todo“, expresó.

Bryant jugó veinte temporadas con los Lakers, toda su carrera. Y ganó (entre otros múltiples reconocimientos) cinco anillos, siendo dos veces MVP de las Finales.