Los Golden State Warriors volvieron a caer en casa frente a los Raptors y han quedado a una derrota de decir adiós al título de la NBA. Un 3-1 desfavorable que solo se ha remontado una vez en la historia y que obliga a los Warriors a ganar dos encuentros en Canadá.

Tras el cuarto partido habló Stephen Curry ante los periodistas y dejó un aviso claro para los que piensen que los Raptors ya tienen el título:

Quienes piensen que se ha acabado es que no conocen a los Warriors ni el espíritu que hay dentro de este equipo“.

Sobre el partido:

Todo cambió en el tercer periodo, cuando perdimos la concentración en la defensa, ellos anotaron tiros decisivos con jugadores como Serge Ibaka, que no había destacado en los anteriores y nos dominaron. Luego quisimos reaccionar y de nuevo ellos encontraron la manera de anotar las canastas decisivas“.

Hemos estado en ambos lados y para nosotros es una oportunidad de darle la vuelta a toda esta serie. Dentro del equipo hay la clase suficiente para mejorar y encontrar de nuevo el camino ganador, un triunfo en el quinto partido cambiará por completo la historia de las Finales“.

Además de Curry, también habló Draymond Green que recordaba lo ocurrido ante los Cavaliers. El equipo de LeBron es el único en la historia en remontar un 1-3… ante los Warriors.

Nuestro equipo tuvo una ventaja de 3-1 en el 2016 y al final perdimos el título de liga ante los Cavs. ¿Por qué no hacer nuestra propia historia?“.