NBA

LeBron explica cuál sería el mayor hito de su carrera: “Jugar con mi hijo en la NBA”

noviembre 28, 2018

¿Lo compartes?

“¿Quieres preguntarme cuál sería el mayor logro de mi vida? Estar en la cancha al mismo tiempo que mi hijo en la NBA. Ese sería el mayor hito de mi carrera como jugador de la NBA”

El que hablaba era LeBron James, lo hacía este verano en una charla con ESPN. Ni anillos, ni nada parecido a éxitos deportivos. Habla de su hijo Bronny y un sueño por cumplir.

Ahora, unos meses después de aquella confesión, James ha vuelto a incidir en la idea. Lo ha hecho en un podcast, el de Tim Ferriss, según contaba el periodista Jovan Buha:

“Me encantaría compartir pista con mi hijo. Está en octavo grado ahora mismo, si sigue al ritmo actual podría estar en la NBA en 5 o 6 años. Sería un increíble momento no solo para mí, también para mi familia y para todos. Pero ya veremos. Obviamente cuidar mi cuerpo es el aspecto número uno [para llegar a algo así] y continuaremos haciéndolo. Si tu mente no está centrada, el cuerpo lo nota y pierde tono“, explicó James.

Bronny, hijo de LeBron, tiene 14 años, por lo que habría que esperar aún un lustro para pensar en la posibilidad. ¿Seguirá James en activo por entonces? Seguro que, si ve a su hijo con opciones de llegar a la Liga, trata de perpetuar su carrera lo máximo posible.