Malas noticias para los Warriors: Cousins sufre un desgarro en el cuádriceps y podría perderse lo que resta de Playoffs

Foto: Ezra Shaw/Getty Images

La peor noticia de la noche para los Warriors no fue la derrota frente a los Clippers, que firmaron la mayor remontada de la historia de los playoffs. Y es que han podido quedarse sin DeMarcus Cousins para lo que resta de playoffs.

Según reseña Shams Charania, el pívot padece un desgarro en el cuádriceps izquierdo, después de la resonancia magnética a la que ha sido sometido esta mañana. Las primeras dos semanas, según apunta Charania, serán clave para ver qué tipo de rehabilitación puede seguir el jugador que, en cualquier caso, no necesitará intervención quirúrgica. Pero su lesión apunta a apartarle de lo que queda de fase final.

Este fue el momento de la lesión de Cousins, cuando solo llevaba en cancha casi 4 minutos, en el primer cuarto:

Tras el encuentro, Steve Kerr habló de la lesión de Cousins, y sus palabras no fueron muy alentadoras: “Hay una lesión significativa en el muslo. Va a estar fuera un tiempo“. DeMarcus Cousins llegó a los Warriors con un contrato de un año tras su grave lesión de la pasada temporada (se rompió el Tendón de Aquiles) y ha promediado 16,3 puntos y 8 rebotes, unos números que en los últimos 4 partidos de liga regular, en abril, habían llegado hasta los 20 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.