Desvelado: el descuido y verdadero motivo por el que Magic dimitió en los Lakers

Foto: Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

Magic simplemente dimitió o… ¿hubo algo detrás?

Hace apenas dos semanas la temporada de los Lakers sufría otro terremoto. Magic Johnson dejaba su cargo como Presidente de Operaciones, de forma repentina y sin exponer causas concretas. Sin embargo el insider Ric Bucher sí que ha ofrecido algunos detalles reveladores del caso.

“Mi información es que ha habido correos entre Rob Pelinka (General Manager) y Jeanie Buss (propietaria) en los que hablaban sobre lo que Magic estaba y no estaba haciendo”, exponía Bucher, según recoge ‘Complex’, aludiendo a que ambas figuras criticaban a Magic a su espalda.

Bucher ahonda en que en esa cadena de correos Magic no aparecía, hasta que se produjo un error que provocó que sí lo hiciera, en copia. Y de ese modo el propio exjugador pasase a ser consciente de lo que estaba ocurriendo. “Magic estaba viendo correos de Rob a Jeanie en los que se le criticaba”, revela Bucher.

El suceso habría sido interpretado como Magic como una traición que le llevó a dejar inmediatamente el cargo. Para completar la rumorología, un tuit del propio Magic este jueves afirma ‘La verdad siempre sale a luz’: