Porzingis ya ha sido presentado como nuevo jugador de los Dallas Mavericks. Lo ha hecho rodeado de periodistas, de Tim Hardaway Jr., Trey Burke y Courtney Lee y de su actual entrenador, Rick Carlisle. Juntos a todos, Marc Cuban. Fue el que dejó este mensaje para todos los aficionados:

“Nuestra meta es mantenerlos aquí juntos por los próximos 20 años.
Estamos en la misma página”.

La explicación al traspaso de Porzingis

Rescatamos las frases más destacados del letón:

“Hicimos click desde el principio. Somos jugadores europeos, ambos fuimos por caminos similares, ambos hablamos español. Hay muchas cosas que hicimos click de inmediato y creo que eso se va a ver en la cancha, también. Estoy emocionado de jugar con él”.

“Tenemos un gran relación. La primera vez que nos nos conocimos fue cuando jugábamos en España. Era algunos años menor. Solo nos conocíamos de jugar uno contra el otro por mucho tiempo. Ahora que tengo la oportunidad de
jugar con él estoy realmente emocionado”.

“Dirk es alguien que he visto cuando he crecido y espero que podamos pasar mucho tiempo juntos en dAllas mientras se mantiene jugando. Intentaré usar cada momento para molestarlo con preguntas y buenas historias que tenga. Es una gran oportunidad parra mí. Estoy emocionado”.

La visión de Nowitzki sobre Porzingis

La respuesta de la ruedande prensa: