NBA

¿Qué agentes libres quedan en la NBA? Nombres y posibilidades

julio 13, 2018

¿Lo compartes?

El mercado de agentes libres de la NBA sigue avanzando, pero todavía quedan algunos nombres disponibles en un verano marcado por el gran movimiento de LeBron James. Aquí repasamos algunos de los jugadores que todavía buscan un destino en la NBA:

Clint Capela
El pívot de los Houston Rockets es agente libre restringido, es decir, su equipo puede igualar las ofertas que reciba. Eso sí, si algún equipo se atreve a lanzarle una oferta por el máximo, los Rockets tendrían problemas financieros para mantenerle.

Marcus Smart
Otro jugador restringido al que los Celtics pueden igualar cualquier propuesta. Un base que brilla por su defensa y actitud, pero con problemas en el tiro, lo que complica establecer su valor de mercado en un verano muy complicado. Veremos si sigue en los Boston Celtics.

Jabari Parker
Como sucede con muchos de estos jugadores, otro caso con historia. Ha tenido dos lesiones graves de rodilla, aunque pudo jugar los últimos meses de la temporada pasada. Es agente libre restringido y los Milwaukee Bucks pueden igualar las ofertas que le lleguen.

Más jugadores:

Rodney Hood
Montrezl Harrell
Greg Monroe
Michael Beasley
Dwyane Wade
Shabazz Napier