Visto y no visto: Rudy Gobert fue expulsado… ¡a los 3 minutos de juego! (Vídeo)

diciembre 6, 2018

¿Lo compartes?

La norma no escrita de Doc Rivers tras dos faltas que gusta a sus jugadores…

Fue multado públicamente por críticar el arbitraje y eso… no le gustó. O eso parece. Rudy Gobert, compañero de Ricky Rubio en los Utah Jazz, ha sido expulsado esta madrugada en la victoria por 91-118 ante los Rockets.

Pero no fue una expulsión más. Todo ocurió al inicio de partido, cuando restaban 9:13 para el final del primer cuarto. Le expulsó Courtney Kirkland tras enfadarse Gobert y lanzar uno de los vasos de agua de la mesa arbitral sobre la pista.

Su enfado se debía a que era la segunda falta y solo llevaban 3 minutos. La primera fue en el salto inicial.

La NBA multó a Gobert con 15,000 $ por sus comentarios críticos a los árbitros tras la derrota del domingo ante Miami Heat.

“Cada noche es la misma mierda. Cada noche ha sido la misma mierda. Si pitas a algo de una manera, debes hacerlo de la otra manera. Una vez que empiecen a hacer eso, tendré un poco más de respeto. Estoy cansado de eso. Todos los partidos son iguales “.

Gobert dio a entender que los Jazz recibieron un trato desfavorable.

“No pueden decidir el tema de un partido así”, dijo Gobert. “Si reclamas una falta en la jugada de D-Wade, Donovan Mitchell fue empujado más fuerte justo antes. Pero no es Dwyane Wade, está bien”, en palabras a ESPN.

Todo esto, parece que se acumuló en la cabeza de Gobert y el internacional francés fue expulsado a los 3 minutos de juego por esto:

Las dos faltas:

Y si se estaban preguntando si es la expulsión más rápida de la historia. Este es el dato en los últimos 15 años: