120 a 102 y la serie se coloca 2 a 2. Toca empezar de cero en la madrugada del viernes en Milwaukee tras empatar Raptors la eliminatoria.

Marc Gasol e Ibaka han sido fundamentales en una victoria que da confianza a los de Toronto. Serge Ibaka (17 puntos, 13 rebotes), Norman Powell (18 puntos, 5 rebotes) y Fred VanVleet (13 puntos, 6 asistencias) fueron los protagonistas saliendo desde un banquillo que marcó la diferencia frente a los Bucks.

Juntos a ellos un gran Kyle Lowry con 25 puntos y seis asistencias. Marc estuvo brillante en ataque y en defensa con 17 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes. Es curioso que la victoria más amplia en esta serie por parte de los Raptors se haya producido con tan solo 19 puntos de Leonard pero así fue. Eso sí, nos dejó el mate el partido del partido.

Giannis Antetokounmpo terminó con 25 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias y un -19.

Resumen va:

El partido de Marc e Ibaka.

Fundamentales ambos en ambos lados de la cancha. Ibaka afrontando un papel más importante en anotación.

Dato de NBA: cada vez que Serge Ibaka anota más de 10 puntos en Playoffs, los Raptors siempre ganan(7-0 con esta victoria).

La frase de Ibaka: “El equipo necesitaba de nosotros (los suplentes). De nuestra intensidad defensiva y de nuestra capacidad de anotar. Fue una gran noche. Nos lo tomamos personal porque queremos demostrar que estamos ahí para ayudar al equipo”.

De momento, todo vuelve a empezar: