Levantarse por la mañana y no reconocer la habitación en la que te encuentras podría ser un buen argumento para arrancar una película. Pero en el caso de Nik Stauskas se ha vuelto algo habitual en la última semana. Junto a Wade Baldwin, ex compañero de los Portland Trail Blazers, han realizado una de las odiseas más llamativas de los últimos años de la NBA.

¡ESPECIAL cierre de mercado en la NBA!

El primer traspaso llegaría el mismo lunes. Ambos serían moneda de cambio para que Rodney Hood pudiese llegar a los Blazers desde los Cleveland Cavaliers , un traspaso que les fue notificado mientras entrenaban, algo imposible de ver fuera de la NBA. Solo dos días después volverían a hacer la maleta rumbo a Houston Rockets a cambio de una segunda ronda y dinero… y el día del cierre de mercado se marchan a los Pacers. Un tour completo por la geografía de Estados Unidos.

Pero la cosa no terminó ahí. Los Pacers les rescindieron poco después de aterrizar en Indiana… y Stauskas ya ha encontrado acomodo, su quinto equipo en 8 días. Eso sí, en este caso repite destino: los Cleveland Cavaliers, equipo al que llegó procedente de Portland. Al menos parece que ya podrá deshacer la maleta después de una semana de auténtica locura.