NBA

Curry se cansa de las comparaciones con Trae Young. Sus palabras y gran consejo para el rookie…

diciembre 5, 2018

¿Lo compartes?

El próximo gran enigma NBA: el asombroso caso de  Young

Comparado con Curry desde su etapa en el instituto. Trae Young está afrontando su primer año en la NBA y lo está haciendo de manera notable. Elegido rookie del mes en su conferencia, el joven jugador está dejando bastantes buenas sensaciones en este inicio de temporada y, junto a Doncic, está siendo el novato protagonista en el arranque.

En uno de sus últimos partidos se vio las caras con Stephen, jugador con el que ha sido comparado. Sobre ello habló el propio base de los Warriors, que mandó un recado a la prensa y un consejo al jugador:

“Honestamente, comienza a ser repetitivo, él es el jugador que es. Es como cuando yo era un novato y me compararon con Steve Nash, eso es halagador, pero al final eso no lo llevará lejos en esta liga. He tenido la suerte de tener mucho éxito y experiencia en esta liga, y espero que Trae Young sea él mismo, sin necesidad de ser alguien que no sea él mismo “.

Trae Young va por el mismo camino:

“Para mí, realmente no escucho y no me importan las comparaciones. Solo juego. Todo lo que pienso es en mis compañeros de equipo, en mí y en cómo puedo preparar a mi equipo para ganar. No me importa realmente responder a ninguna pregunta de comparativas”.

¿Ha quedado claro?