La Federación Española de Baloncesto y el fabricante de automóviles coreano han anunciado la incorporación de KIA como proveedor oficial de la FEB. De este modo, KIA se convierte en el Vehículo Oficial de la Selección Española hasta el próximo verano.

Jorge Garbajosa, Presidente de la Federación Española de Baloncesto, ha querido “dar la bienvenida a KIA a la familia del baloncesto español. Su incorporación a nuestra categoría de proveedores es una gran noticia para la FEB, pero también estoy seguro de que se tratará de un patrocinio muy beneficioso para KIA, porque como bien saben las marcas que ya nos acompañan, los valores que genera el baloncesto trascienden el ámbito estricto de nuestro deporte. Comenzamos un viaje juntos que nos aportará muchas experiencias conjuntas y nos permitirá acercarnos a más velocidad a la consecución de los objetivos particulares”.

Por su parte, Eduardo Divar, Director General de KIA, ha manifestado “estamos muy orgullosos de poder colaborar con la Federación Española de Baloncesto y con la Selección Nacional. Más allá de los increíbles logros deportivos conseguidos en los últimos años por el equipo nacional, en Kia nos sentimos muy cercanos a todos los valores que la Selección y sus jugadores representan. No tenemos duda que será una asociación muy beneficiosa para todos en la que seguiremos rompiendo barreras”