Jornada 27 de la Liga Endesa. Nueva semana en el SuperManager KIA. Llegamos a la recta final de la temporada y también del juego. Aquí, cinco jugadores que no pueden faltar en tu equipo:

Tomas Satoransky (FC Barcelona Lassa – 1.179.920): Espectacular momento de forma del checo, acercándose además el momento clave de la temporada. Cuatro partidos seguidos por encima de 14 de valoración, los dos últimos de 20. Minutos y peso ofensivo para un base que simplemente debes tener en tus equipos. Puntos, rebotes y asistencias, más la opción permanente de bonus. Su equipo visita Fuenlabrada esta semana, donde puede castigar al perímetro madrileño.

Javier Beirán (Iberostar Tenerife – 1.085.000): El alero más en forma del juego debe ser otro fijo para ti. Muy regular (cinco de las últimas seis jornadas en dobles dígitos de valoración) y con grandes números en rebotes y asistencias, lo que le hace sumar con facilidad. Beirán visita esta semana Manresa, para medirse a un equipo que le creó problemas en la ida, donde firmó uno de sus peores encuentros del año. Así que tendrá ganas de resarcirse seguro, más aún con su equipo en plena lucha por los playoffs.

Adam Hanga (Laboral Kutxa Baskonia – 956.308): Un jugador muy interesante toda la temporada, pero más aún en estas fechas, donde se buscan perfiles fiables y que puedan dar un plus puntual. Hanga es ese tipo de jugador, así que si no lo tienes búscalo en el mercado. Muchísimos minutos en un equipo que apuesta por ritmos altos, por lo que sus partidos tienen muchos tiros (y por tanto asistencias y rebotes). Hanga recibe al CAI Zaragoza esta semana y hay pocos aleros más sugerentes que él a la hora de sumar valoración.

Ondrej Balvin (CB Sevilla – 1.130.231): Imprescindible estas semanas. Una máquina que ha alcanzado los 23 de valoración en tres de sus últimas cuatro jornadas. Puntos con elevadísimos porcentajes (84% en tiros de dos en ese tramo, con ¡17 mates!), rebotes y máxima fiabilidad. Su equipo recibe al RETAbet.es GBC, al que le hizo 19 de valoración en 21 minutos en la ida, así que otra muestra más para confiar al máximo en él. Está que se sale.

Will Thomas (Unicaja – 900.846): El hombre del momento en el juego. Tres partidos consecutivos con al menos 25 de valoración, siendo dominante en ataque y aportando muchísimo en el rebote. Thomas está teniendo muchos minutos en el cuadro de Plaza y los está aprovechando con su mejor versión. Los malagueños visitan al Movistar Estudiantes, que suele tener problemas defendiendo a jugadores interiores de perfil ofensivo, por lo que su fichaje es muy recomendable esta semana.