Jornada 26 de la Liga Endesa. Nueva semana en el SuperManager KIA. Llegamos a la recta final de la temporada y también del juego. Aquí, cinco jugadores que no pueden faltar en tu equipo:

Tomas Satoransky – 1.155.583: El base checo del FC Barcelona está realizando su mejor temporada como profesional y es una de las claves en que el conjunto azulgrana esté como líder de la competición a estas alturas del curso. Viene de firmar un partidazo el pasado fin de semana ante el Retabet.es Gipuzkoa Basket y esta semana el equipo catalán recibe en el Palau Blaugrana al ICL Manresa. Parece una muy buena opción en el juego.

Álex Mumbrú – 1.120.000: Es el máximo anotador de la Liga Endesa y a sus 36 años está disfrutando de su mejor baloncesto. Acostumbra a conseguir más de 10 de valoración en todos los partidos esta temporada y tiene mucho peso en los ataques del Dominion Bilbao Basket. El conjunto bilbaíno, por cierto, está necesitado de victorias y este fin de semana recibe a un enchufado Montakit Fuenlabrada. Es un partido vital para los vizcaínos. Y Mumbrú no suele fallar en las grandes citas…

Sergi Vidal – 1.036.560: Partido especial para el jugador catalán este fin de semana, que regresa a la que hace un par de años fue su casa y lo hace pasando (a nivel personal) por un gran momento. El FIATC Mutua Joventut, alejado de los puestos de descenso y también lejos de entrar en playoffs, visita esta jornada al Martín Carpena para medirse a un Unicaja de Málaga que se juega estar al final de la fase regular entre los ocho primeros equipos de la competición. ¿Conseguirá Vidal ser un dolor de cabeza para los que hasta hace unos años aplaudían sus acciones?

Ioannis Bourousis – 1.626.435: Anota, rebotea, da asistencias, hace tapones, recibe muchas faltas… no puede faltar en tu equipo. Está firmando una temporada de ensueño y su gran estado de forma parece no tener fin. El Baskonia lo disfruta y el griego disfruta defendiendo la elástica baskonista. El equipo alavés visita esta semana la siempre complicada pista del Iberostar Tenerife.

Justin Hamilton – 1.326.640: El jugador norteamericano con pasaporte croata se está reencontrando con su mejor versión, la misma con la que consiguió enamorar a la capital del Turia en el inicio de la presente temporada. El ex de los Timberwolves está pasando por un buen momento y el Valencia Basket lo aprovecha, haciendo de él un referente en ataque. Firmó un buen partido la pasada jornada ante el Obradoiro y esta jornada querrá repetir actuación en la visita a la Fuente de San Lluís del Baloncesto Sevilla.