Entramos en una fase importantísima del juego, encaramos el ecuador de la temporada y llega el momento de arriesgar y encontrar a los jugadores más baratos que puedan marcar las diferencias. Es la hora de apostar… y aquí tienes cinco opciones asequibles para la nueva jornada, la decimoséptima del SuperManager KIA.

Pedro Llompart – 678.533: No empezó la temporada muy bien pero al igual que el RETAbet.es Gipuzkoa Basket está yendo a más conforme pasan los partidos. El base mallorquín ha tenido mucho que ver en el lavado de cara del equipo de Porfirio Físac y por sus manos pasan muchas de las opciones para que los donostiarras siguen escalando posiciones en la clasificación. Es muy barato, juega muchos minutos y los ataques guipuzcoanos pasan por sus manos. Una opción muy interesante…

Vojdan Stojanovski – 860.125: El MoraBanc Andorra se juega el billete para disputar la primera Copa del Rey de su historia y para certificar su presencia en A Coruña les bastaría con ganar el próximo domingo en el Buesa Arena al Laboral Kutxa Baskonia. Los de Joan Peñarroya necesitan nuevamente la mejor versión de Stojanovski, uno de sus hombres clave en el comienzo de la temporada. Es barato y ejecuta en el conjunto pirenaíco. Si tiene su día… puede ayudarte a que des un golpe sobre la mesa.

Antoine Diot – 694.909: Está siendo la sensación del momento en la capital del Turia. El base-escolta francés está pasando por un excepcional momento de forma y se está echando al equipo levantino a sus espaldas, siendo decisivo en que Valencia Basket pueda presumir a estas alturas del curso de ser uno de los pocos equipos del mundo sin conocer la derrota. El próximo domingo visitarán la siempre complicada pista del FC Barcelona y Diot acostumbra a realizar grandes actuaciones en los partidos más importantes…

Ondrej Balvin – 856.625: Está firmando su mejor temporada como profesional y lleva varios partidos consiguiendo altas valoraciones. Baloncesto Sevilla llega al ecuador de la temporada sin opciones de clasificarse para la Copa del Rey, pero afronta el partido ante ICL Bàsquet Manresa como una final para poder aspirar a más en la segunda vuelta de competición. El ‘center’ checo tiene mucho protagonismo en los ataques hispalenses, por lo que acostumbra a conseguir valoraciones positivas. Desde luego, una apuesta a tener en cuenta.

Josip Sobin – 503.393: Héroe el pasado domingo en la victoria del Montakit Fuenlabrada frente al Real Madrid con 24 puntos y 22 de valoración y una de las esperanzas de la escuadra de Jota Cuspinera para conseguir el deseado billete para jugar la Copa del Rey. El interior balcánico está en un gran momento de forma, demostró crecerse ante las dificultades y el del domingo no será un partido fácil para los fuenlabreños ante el CAI Zaragoza. ¿Repetirá exhibición?