Jornada 31 de la Liga Endesa y del SuperManager KIA. Una de las últimas cuatro oportunidades para hacer valer tu conocimiento e intuición en el juego. Es momento de compatibilizar apuestas baratas que prometen éxito… con buenas dosis de riesgo. Aquí cinco opciones que debes valorar para esta semana:

Mike James (Laboral Kutxa Baskonia – 825.517): No está entre los diez bases más caros del juego, pero sí debe estar en tus equipos. El momento del Baskonia es fantástico y James es una de las claves, tiene minutos, tiros, responsabilidad… y está respondiendo. Irregular en el lanzamiento exterior pero encuentra formas para sumar con asistencias, rebotes, faltas recibidas… su equipo visita Andorra pero confía en James esta semana.

Jaycee Carroll (Real Madrid – 973.467): Siempre más interesante en casa… pero eso no significa que deje de serlo totalmente a domicilio. Málaga es una cancha complicada y puede que Carroll tenga más peso específico, con responsabilidad el escolta madridista está produciendo, acumula cuatro encuentros seguidos con al menos 12 puntos y un 60% en triples. Muy interesante esta jornada, dada su racha desde el perímetro y la exigencia del duelo.

Santiago Yusta (Rio Natura Monbus – 493.267): Tiene su riesgo pero es muy interesante. Yusta viene de encadenar dos partidos fantásticos, siendo agresivo y visitando mucho la línea de personal, siempre un modo eficiente para producir en el SuperManager KIA. Su equipo recibe al Dominion Bilbao Basket y su línea ascendente puede alimentar la confianza en él, sobre todo para el último puesto de alero, con el que puedes jugar con mayor riesgo. No le pierdas de vista esta semana.

Stevan Jelovac (CAI Zaragoza – 1.078.933): Tremendo sprint final de temporada. En tres de las últimas seis jornadas ha llegado a 20 de valoración, estando en otras dos de ellas en al menos 16. El rival, Montakit Fuenlabrada, recibió 20 de valoración en apenas 22 minutos en la ida, por lo que piensa en él como opción interior esta semana. Muy eficiente en los tiros, sacando muchas faltas personales… un factor a considerar en las últimas jornadas de Liga Endesa. Jelovac ha llegado tarde… pero ha llegado.

Marcus Landry (RETAbet.es GBC – 782.526): Absolutamente clave para su equipo y en situación de especial necesidad. Muchísimos minutos, tiros y peso ofensivo. Landry ha llegado a 25 puntos en dos de las últimas tres jornadas y los vascos viajan a Badalona, un equipo que suele tener problemas ante interiores de perfil ofensivo. Tiene su riesgo porque el bonus no suele acompañar al GBC pero Landry puede tener un partido propicio para producir.