Semana decisiva. Dos jornadas en estos siete días. La primera, la 32, llega además con astericos. Los jugadores involucrados en el Laboral Kutxa Baskonia – FIATC Joventut (que ya se disputó a causa de la participación de los vascos en la Final Four) podrán ser cambiados sin repercutir en tus sustituciones normales. Es decir, si por ejemplo en tu equipo llevaste esta pasada jornada a tres jugadores de esos equipos… dispondrás de seis cambios para la actual. Eso aumenta drásticamente las posibilidades.

Piensa en llevar a estos cinco jugadores para esta jornada 32 del SuperManager KIA:

Sergio Rodríguez (Real Madrid – 1.221.379): Por encima de 22 minutos cuatro semanas consecutivas. La eliminación europea del Real Madrid ha provocado que, al solo restarle una competición, puedan tener más minutos determinados jugadores en Liga Endesa. El Chacho con minutos es un fijo, esta jornada su equipo recibe al Montakit Fuenlabrada y puede salirse. En la ida el canario tuvo un partido muy particular, con su tope del año en pérdidas (6) y triples fallados (1/7)… pero a pesar de ellos logró 11 de valoración. Muy recomendable esta semana.

Álex Mumbrú (Dominion Bilbao Basket – 1.106.000): No siempre los jugadores más caros en cada posición son los favoritos cada jornada. En esta ocasión, al igual que con el Chacho en los bases, el alero de mayor precio también es muy interesante. Los de Sito Alonso reciben al ICL Manresa y Mumbrú atraviesa un gran momento de forma, sólo ligerando nublado por el partido ante el Barça. Si exceptuamos ese duelo, 20 puntos de media en sus tres últimos partidos. Muchos minutos y tiros, jugando en casa… debe estar en tus equipos.

Javier Beirán (Iberostar Tenerife – 1.062.645): Quitando el duelo en Valencia hace dos semanas, el madrileño ha sumado al menos 14 de valoración en siete partidos consecutivos. Hay muy pocos equipos esta temporada ante los que no haya brillado, pero el Río Natura Monbús, su rival esta semana, es uno de ellos. Motivación especial para un jugador muy fiable, que cubre plaza de nacional, tiene muchos minutos y suma en múltiples apartados. Por si fuera poco, desde la jornada 17 no baja de 14 de valoración en los partidos que afronta en casa.

Giorgi Shermadini (MoraBanc Andorra – 1.314.645): 36 de valoración media en los últimos tres partidos, con 27/34 en tiros de campo y 20/20 en tiros libres. Simplemente impresionante su momento de forma. Su rival esta jornada es el Baloncesto Sevilla y a domicilio, pero ante jugadores en ese estado es imposible dudar. Tienes que llevar al interior más dominante estas semanas, porque está teniendo más tiempo en casa, menos problemas de faltas… y anda imparable.

Angelo Caloiaro (Río Natura Monbús – 1.118.194): Muy interesante esta jornada. Su racha el último mes es positiva, sólo sufrió en el duelo ante el Real Madrid. El resto, muchos minutos y peso ofensivo, algo diferencial con él. Cuando tiene tiros a su disposición suele irse a valoraciones importantes. La visita a Tenerife no es sencilla pero en la ida estuvo fantástico ante Iberostar (19 de valoración). Voto de confianza para el estadounidense.