Decimoquinta jornada de Liga Endesa… y decimoquinta semana de SuperManager KIA.

Debes tener ya en tu equipo a varios jugadores ‘fijos’ pero también es momento de arriesgar para poder marcar las diferencias y conseguir altas puntuaciones. Es la hora de apostar por los jugadores que están en racha. Y por eso… os traemos cinco opciones interesantes para esta jornada.

Luka Doncic – 535.500: La lesión de Sergio Llull le convierte en segundo base del equipo y esto le permitirá a él tener más minutos y seguir creciendo. Lo cierto es que a pesar de su temprana edad, no ha decepcionado en los minutos que ha estado en pista y promedia más de 7 de valoración por encuentro, dejando por el camino aquella espectacular exhibición ante el Dominion Bilbao Basket en Miribilla y llevándose los primeros aplausos de una afición madridista entregada a su talento. Ante el Baloncesto Sevilla tendrá una buena oportunidad para demostrar. a sus 16 años, de lo qué es capaz.

Darío Brizuela – 665.538: El ídolo de la afición colegial jugará un partido muy especial este próximo fin de semana frente al equipo que hasta hace unos años era al que iba a animar. El donostiarra recibe en el Barclaycard Center al Retabet.es Gipuzkoa Basket cuando está pasando por su mejor momento de forma en su corta carrera deportiva. Es barato y acostumbra a superar los 10 de valoración. Buena opción para esta jornada.

Marko Popovic – 702.207: Capaz de lo mejor… y de lo peor. Aunque lleva varias semanas dejando boquiabierto a más de uno. Tiene mucha responsabilidad en los ataques de un Montakit Fuenlabrada que está en plena lucha por clasificarse para la Copa del Rey y el pasado fin de semana puntuó más de 30 puntos en el juego, lo que ha animado a muchos usuarios a apostar por el talento del balcánico. Si tiene el día te dará una alegría y a más de uno ya le ha dado varias esta temporada.

Henk Norel – 1.044.000: Ha vuelto. El pívot holandés nos está deleitando nuevamente con su mejor versión y su CAI Zaragoza lo ha notado, contando los partidos por victorias estas últimas semanas y asomándose a la Copa del Rey. Este próximo fin de semana los de Andreu Casadevall juegan una final en pleno mes de enero frente al Dominion Bilbao Basket. Una victoria abriría las posibilidades de soñar con entrar en la Copa del Rey. Y Henk Norel jamás se esconde en los partidos importantes. Una muy buena opción para esta semana…

Vitor Faverani – 382.500: Todo está bien indicado para que sea una de las sensaciones de la temporada. Está en Murcia reencontrándose y una vez consiga ser el jugador que enamoró a la Liga Endesa hace varios años volverá a ser uno de los jugadores más dominantes de la liga. No hizo un mal partido en Badalona el pasado fin de semana y en la próxima jornada recibirá el calor de un Palacio de los Deportes murciano entregado a su calidad y garra en la pista. Estará muy motivado… y ante Montakit Fuenlabrada acostumbró a realizar buenas actuaciones.