Llega la jornada 11 del SuperManager KIA. A estas alturas tu broker no debería ser ya un problema, pudiendo fichar (casi) cualquier jugador que quisieras. Pero, por si acaso, el Asesor te ofrece una serie de nombres baratos, de precio accesible, para cuadrar tus equipos. Eso sí, como siempre ligados a buenas puntuaciones. Porque ahora ya tienes que estar sobre todo centrado en puntuar lo máximo posibles.

Cinco posibles gangas para la próxima jornada del juego:

Luka Doncic (Real Madrid – 535.042): Lleva tres jornadas en Liga Endesa jugando en torno a 20 minutos por partido, con 12 de valoración de producción media. Para su precio y sabiendo el equipo en el que está (que asegura el bonus la mayoría de los partidos), una gana. Con -4 sube el 15% su precio y puede dar puntos en la visita del Real Madrid a Andorra. Porcentajes fantásticos, rebotes, asistencias… una fantástica opción si andas algo apurado de broker o para dar equilibrio a otras posiciones.

Adam Hanga (Laboral Kutxa Baskonia – 751.800): Jugador clave en su equipo, con muchos minutos, de esos que hacen el ‘trabajo oscuro’ para un colectivo. Pese a ello, también suma valoración. En cuatro de sus últimos cinco partidos ha alcanzado los dobles dígitos ahí, con dos partidos de 18. Más que interesante para su precio. Esta semana los de Perasovic reciben al Baloncesto Sevilla y puede ser buena oportunidad para apostar por él, a pesar de su falta de acierto exterior es un jugador que suma con relativa facilidad en casi todos los apartados.

Darío Brizuela (Movistar Estudiantes – 477.901): Ha sido noticia este pasado fin de semana, por su sinceridad y frustración tras una nueva derrota. Brizuela odia perder, le hierve la sangre y se está convirtiendo en un jugador capital, por su carácter y su nivel, en el Movistar Estudiantes. Cargarse de faltas con frecuencia es su gran problema, pero un ojo a cómo pueda rendir en Bilbao tras su actual estado de motivación. 43 puntos, con 9 triples, y 35 de valoración en sus dos últimos partidos. Si logra mantenerse en pista, la ‘mini Mamba’ es un jugador muy a tener en cuenta.

Richard Hendrix (Unicaja de Málaga – 852.444): Los interiores de Unicaja son poco dados a aparecer como claras recomendaciones, ya que suelen repartirse mucho los minutos y las responsabilidades. Es lo que tienen las plantillas tan profundas. Pero el momento de forma de Hendrix nos permite introducirle como baza a considerar esta jornada. Visita a un CAI Zaragoza en problemas y acumula 49 de valoración en las últimas tres semanas, yendo a más (13, 16 y 20). Muchos recursos y en su mejor racha desde que llegó a Málaga, no le pierdas de vista.

Georgios Bogris (Dominion Bilbao Basket – 418.866): La marcha de Shawn James le ha abierto la puerta de los minutos. 59 en los dos últimos partidos, con 27 puntos y 21 rebotes, para 35 de valoración. Se ha convertido, viendo su precio, en un jugador a seguir para cuadrar equipos, sobre todo porque un pívot que valore y sea barato da muchísimo oxígeno. Esta jornada su Bilbao Basket recibe al Movistar Estudiantes y el nombre de Bogris debe estar marcado en rojo en tus equipos.