Llega la jornada 20 de la Liga Endesa y el SuperManager KIA. Pasado el ecuador de la temporada, seguro que ya tienes objetivos a medio plazo por cumplir. Pero si no arrancaste bien no te desanimes, aún queda muchísimo juego, muchas oportunidades para recuperar puntos.. El Asesor te ofrece cinco opciones muy interesantes para esta jornada… todas por debajo del millón.

Cinco jugadores a seguir:

Alberto Díaz (Unicaja – 422.577): Fantástico rendimiento el del joven base del cuadro malagueño. Tres semanas consecutivas en dobles dígitos de valoración, contando con bastantes minutos y haciendo mejor a su equipo. Por menos de medio millón, siendo nacional… una apuesta muy interesante para tus bases. Esta semana viaja, además, a Fuenlabrada, conjunto que conoce perfectamente. Así que su motivación extra puede ser otra carta a favor para que apuestes por él.

Jaycee Carroll (Real Madrid – 877.579): Ha metido 41 puntos en sus últimos 46 minutos en pista en Liga Endesa, con 6/10 en triples acumulado. Cuando un tirador está en buen momento… hay que aprovecharlo. Su equipo recibe al RETAbet.es GBC en un duelo que apunta a ritmo alto. Si Carroll conecta sus primeros tiros… puede volver a salirse. En la ida anotó 19 puntos en 25 minutos y esta cita parece nuevamente apropiada para él.

DJ Seely (Herbalife Gran Canaria – 442.119): Tremendo momento de forma del estadounidense. Viene de hacer su mejor partido de la temporada (31 de valoración en 27 minutos), pero es que además antes ya había llegado a 15 de valoración en sus dos anteriores encuentros. Su equipo recibe al Dominion Bilbao Basket y Seeley está en plena efervescencia anotadora. Ocupa una plaza de extracomunitario pero su precio es bajísimo y como alternativa para tus aleros resulta muy apetecible.

Georgios Bogris (Dominion Bilbao Basket – 652.842): Muy a tener en cuenta estas semanas, ya que está teniendo gran cantidad de minutos (casi 29 de media en las últimas tres jornadas) y es un jugador muy fiable en puntos y rebotes, que no acostumbra a cometer muchos errores. Si bien el compromiso de su equipo no es sencillo (visita Gran Canaria), el pívot griego es una alternativa interesante por la fiabilidad a la que apunta. Su equipo le necesita en la zona.

Vitor Faverani (UCAM Murcia – 428.260): De nuevo el brasileño por aquí. Su precio sigue siendo bajo para la importancia que está cobrando en Murcia. La última jornada ya estuvo a un gran nivel (20 de valoración) y es de esperar que tenga una responsabilidad ofensiva muy alta de forma habitual. Si encuentra sintonía con Campazzo va a ser un jugador a seguir en la segunda vuelta de la temporada. Esta semana su equipo recibe al CAI Zaragoza en una cita emotiva para Faverani. Valora bien incorporarle porque va a más.