Los puntos ya comienzan a ser imprescindibles, ya conocemos a muchos jugadores que puedan marcar la diferencia y en tu equipo debes contar con al menos tres de ellos. Es pronto, pero ya estamos en un momento clave del juego.

Aquí, cinco consejos… jugadores caros a su vez que imprescindibles:

Facundo Campazzo (UCAM Murcia – 1.212.169): El base argentino fue el MVP la pasada jornada y está disfrutando de su mejor baloncesto desde que llegó a Europa en 2014 de la mano del Real Madrid. Precisamente el conjunto blanco será su rival esta jornada, regresa al Barclaycard Center que únicamente le puede traer buenos recuerdos y lo hace con la etiqueta de ser uno de los jugadores fundamentales en el puzzle de Fotis Katsikaris. Su precio es elevado… pero sumando 13 de valoración lo subiría un 15% más. No puede faltar en tu equipo…

Adam Waczynski (Río Natura Monbús – 1.275.750): Es el mejor alero de la competición y por sus manos pasan muchas opciones del Río Natura Monbus esta temporada. No puede faltar en tu equipo, está sumando muchísimos puntos y se ha convertido en el hombre de las segundas partes en la Liga Endesa. Esta jornada visitará la siempre complicada cancha del Herbalife Gran Canaria, siendo consciente de que es un escenario idóneo para demostrar la calidad que atesora y le convierte en uno de los jugadores más deseados en el juego.

Sergi Vidal (FIATC Joventut – 1.011.500): Es una recomendación que siempre se hace al inicio del juego. Es un jugador que reparte asistencias, captura rebotes, recibe faltas y sobre todo anota. Pasan los años y el bueno de Sergi sigue dejando destellos de su talento allá por dónde pasa. Este fin de semana será un partido especial para él, ya que se enfrenta al Unicaja de Málaga en el Olímpic de Badalona. Querrá deleitarnos con su mejor versión.

Alen Omic (Herbalife Gran Canaria – 1.351.000): No hizo su mejor partido el fin de semana pasado en la ‘Fonteta’ (14 de valoración), pero esta jornada vuelve a su recinto favorito para darse cita con su gente. Omic, uno de los grandes fichajes este verano en la Liga Endesa, es un seguro de vida en el Supermanager KIA cuando el conjunto grancanario actúa como local. El Obradoiro tratará de ser el primer equipo en pararle… ¿lo conseguirá?

Blagota Sekulic (Iberostar Tenerife – 1.027.583): Vuelve a ser el que era hace dos temporadas, antes de marcharse a Turquía. El pívot montenegrino acumula dos grandísimas actuaciones y esta jornada tratará de sumar la tercera frente a Ioannis Bourousis en Vitoria. No será fácil, pero el balcánico siempre se crece en las grandes citas. El Iberostar Tenerife necesita la mejor versión de su jugador franquicia para salir de esta difícil e incómoda situación.