Recta final de la temporada. Solamente quedan seis jornadas para que termine el campeonato doméstico. Mucho en juego. Muchísimo. Los equipos se juegan su futuro en el próximo mes y medio de competición. Es la hora de apostar por los valientes. ¿Te atreves?

Jonathan Tabú – 967.037: Temporadón del talentoso base belga, clave en la hasta ahora exitosa temporada para el Montakit Fuenlabrada. Su manejo de balón, rebeldía ofensiva y eficacia desde la larga distancia le hace ser un jugador desequilibrante y ha demostrado no arrugarse ante rivales superiores. Le motiva jugar ante buenos equipos y el próximo fin de semana visita el Fernando Martín el Laboral Kutxa Baskonia. Viene de sumar 28 puntos en la pista del Iberostar Tenerife…

Rafa Martínez – 925.000: El capitán del Valencia Basket se ha reencontrado con su mejor versión y es uno de los líderes del equipo ‘taronja’. Siempre suma, es un anotador puro y muchas opciones cada fin de semana para el equipo levantino pasan por sus manos. Viene de hacer un señor partido en la pista del Retabet.es Gipuzkoa Basket y este domingo recibe en casa al Iberostar Tenerife. Está siendo uno de los mejores exteriores de la competición…

Mindaugas Kuzminskas – 815.500: De menos a más… hasta llegar al momento de la verdad. El final con el objetivo de ser el mismo que el del comienzo. El báltico, al igual que el Unicaja, ha pecado de irregularidad esta temporada, pero lo cierto es que sus últimos partidos han sido buenos. El Unicaja necesita ganar sí o sí, Joan Plaza sabe que el equipo es mejor cuando más juega el lituano y cuando éste juega más de 25 minutos suele conseguir una valoración alta. El domingo visitarán la cancha de un en rachado ICL Manresa.

Juancho Hernangómez – 928.500: Una de las sensaciones de la presente temporada en la Liga Endesa y uno de los jugadores señalados para guiar al ‘Estu’ en las próximas jornadas. Nacho Martín es seria duda para el próximo partido estudiantil, por lo que el jugador formado en las categorías inferiores del club tendrá mayor protagonismo. Y esta temporada, cuando el vallisoletano no ha estado por lesión, la media de valoración del pequeño de los Hernangómez ha superado los 20 de valoración. Parece una muy buena opción para esta jornada.

Bostjan Nachbar –  858.500: Fue el mejor jugador en el mes de marzo de la Liga Endesa, el Baloncesto Sevilla todavía no ha certificado la permanencia y por él pasan muchas de las opciones para que los hispalenses lo consigan. El de este fin de semana es un partido fundamental para los sevillanos, que saben que si ganan al Movistar Estudiantes tendrán mucho terreno ganado para continuar en la máxima categoría del baloncesto español. Para ello, muchas de las opciones pasan por las manos del talentoso ala-pívot esloveno.