Penúltima jornada de la Liga Endesa y penúltima jornada del SuperManager KIA. Es el momento de la verdad, el de marcar las diferencias. El tiempo se agota y acertar en los cambios esta jornada es esencial para terminar por delante de tus rivales…

Aquí, cinco consejos para la jornada 33.

Sergio Rodríguez – 1.267.467: 19 asistencias regaló el pasado miércoles en la victoria del Real Madrid frente al Montakit Fuenlabrada. Llega el final de la temporada, el momento importante… y el Chacho rinde a su mejor nivel. Como siempre. Como si los años no pasaran para el tinerfeño. Es un seguro de vida en el juego, por su facilidad anotadora y la forma en que encuentra a sus compañeros para sumar. Asegura valoración positiva y en los partidos complicados se crece, como por ejemplo el que el Real Madrid jugará el próximo miércoles frente al Laboral Kutxa Baskonia.

Álex Abrines – 861.000: Está en un gran momento de forma y recientemente ha recibido el galardón que le acredita como mejor jugador joven esta temporada de la Euroliga. No le faltan motivos para estar motivado y más cuando el FC Barcelona se lo juega todo en la recta final, donde necesitan alzarse con el título doméstico después de haber dejado mucho que desear en la Copa del Rey y competición europea. El balear está teniendo protagonismo y respondiendo a las mil maravillas… y el del domingo, frente a Movistar Estudiantes, no parece un mal partido para él.

Álex Mumbrú – 1.121.312: Llega el momento de la verdad. Dominion Bilbao Basket no tiene (para nada) asegurada su plaza en los playoffs y necesita conseguir dos victorias en los dos próximos partidos, empezando por la final de este domingo ante el Iberostar Tenerife en el archipiélago. Es un rival directo que también se juega la temporada, existe la presión entre ambos equipos y el experimentado alero internacional acostumbra a realizar buenas actuaciones en partidos de estas características. Y su temporadón es motivo suficiente como para apostar por él.

Dejan Musli – 1.448.774: Temporadón el del balcánico. De principio a fin. Cerca de convertirse en héroe en Manresa. De hecho, podría ser considerado como tal a partir de este fin de semana, si consigue guiar a su equipo hasta la victoria y certificar así la permanencia para el conjunto del Bages. Parece ser un buen partido para el serbio, que tras el MVP Bourousis es el jugador más destacado en la presente temporada de la máxima categoría del baloncesto español.

Giorgi Shermadini – 1.304.188: Fantástico final de temporada para el georgiano, interior más valorado de la Liga Endesa en las últimas cuatro jornadas. El pasado miércoles no hizo su mejor partido (frente al Baloncesto Sevilla) pero este fin de semana tiene la oportunidad de dar un último gran baile a la afición pirenaíca, que tanto le ha animado desde que éste decidió firmar por el equipo andorrano. El rival será el Río Natura Monbus Obradoiro, un equipo que sufre ante pívots de las características de ‘Gio’.