Ayer terminó la jornada 11 y mañana comienza la jornada 12. Primera semana que tenemos Liga Endesa durante la semana y no solamente en fin de semana. Por eso llega el asesor express, para facilitaros a cinco jugadores que prometen dar una alegría en la duodécima jornada del campeonato doméstico.

Jaime Fernández – 830.760: Se inventó un partidazo el pasado sábado para asaltar Miribilla y guiar al Movistar Estudiantes hacia su segunda victoria de la temporada y su próximo gran reto es hacer algo idóneo en el Fernando Martín, donde el conjunto colegial visita a la siempre complicada cancha del Montakit Fuenlabrada. Sumó 32 puntos en la jornada 11, tiene mucho protagonismo en el ataque estudiantil y con su rebeldía ofensiva y gran momento de forma parece una muy buena opción para esta jornada.

Joan Sastre – 1.062.727: Es el jugador del momento en el CAI Zaragoza y cerró la jornada del domingo con un gran partido ante Unicaja, siendo protagonista y liderando al conjunto aragonés hacia su tercer triunfo en lo que llevamos de temporada en la Liga Endesa. Su buen momento de forma anima para tenerle en tu equipo, ya que asegura puntos y es lo que se necesita a estas alturas del juego. El siguiente rival del equipo maño será el siempre peligroso ICL Manresa de Ibón Navarro.

Tony Mitchell – 402.500: Quién no arriesga, no gana. Jugador con un talento innato que viene de firmar su mejor partido desde que llegó a España hace unas semanas para jugar con el ‘Estu’. El conjunto madrileño lo disfrutará o lo sufrirá, según el día que tenga. El derbi ante el Montakit Fuenlabrada parece un escenario excepcional para uno de los jugadores más curiosos de la presente edición en la Liga Endesa. Viene de sumar 19 puntos ante Bilbao…

Giorgi Shermadini – 1.128.909: Está en un gran momento de forma y es una pieza fundamental en un MoraBanc Andorra que va a más. Sumó 23 de valoración ante el Real Madrid y esta jornada el conjunto pirenaíco viajará hacia Badalona para medirse al FIATC Joventut. Parece otra muy buena opción…

Ioannis Bourousis – 1.590.909: Es uno de los grandes protagonistas en la presente edición de la Liga Endesa y ante el Baloncesto Sevilla, en el último partido del Baskonia, firmó su segunda mejor actuación en lo que llevamos de temporada en la Liga Endesa. Esta jornada el equipo de Velimir Perasovic visita Illumbe para jugar ante el RETAbet.es Gipuzkoa Basket, un equipo que está sufriendo a la hora de defender interiores.