Jornada 31 de la Liga Endesa y del SuperManager KIA. Una de las últimas cuatro oportunidades para hacer valer tu conocimiento e intuición en el juego. En esta ocasión ofrecemos cinco jugadores que debes valorar muy seriamente tener en tus equipos para esta jornada. Cinco imprescindibles:

Darius Adams (Laboral Kutxa Baskonia – 1.052.414): Impresionante momento de forma. Entre semana (en partido adelantado de la jornada 32) ha anotado 32 puntos, con 7 triples… pero es que hace diez días se fue a los 41 tantos. Una máquina de anotar, pletórico desde todas las posiciones e imparable en el uno contra uno. Siendo uno de los jugadores en mejor estado de toda la Liga Endesa, tiene que estar en tus equipos. Los vitorianos visitan Andorra esta semana.

Álex Mumbrú (Dominion Bilbao Basket – 1.098.533): Tuvo un duro encuentro ante el FC Barcelona Lassa, pero hay varios motivos para la esperanza con él. Por un lado, su racha anterior era positiva. Mumbrú es un jugador clave en Bilbao, con muchos minutos y tiros, y estaba produciendo bastante en ataque. Por el otro, su rival esta semana, Rio Natura Monbús, sufrió enormemente en el partido de la primera vuelta. Mumbrú les hizo 24 puntos y 30 de valoración, ambas sus mejores marcas de toda la temporada.

Marko Popovic (Montakit Fuenlabrada – 1.044.296): Le ha costado algo recuperar su estado anterior, la lesión le cortó el ritmo. Pero parece estar de vuelta. 58 puntos y 69 de valoración en sus dos últimos encuentros, donde ha estado verdaderamente sensacional en todos los registros del juego. El CAI visita Fuenlabrada y Popovic, de nuevo con muchos minutos, se antoja básico esta semana. Si no lo tienes en plantilla, hazte con él.

Giorgi Shermadini (MoraBanc Andorra – 1.269.800): 70 de valoración en sus dos últimos compromisos, con 18/21 en tiros de campo y 11/11 en tiros libres. Una auténtica locura. El rival esta jornada es complicadísimo, un Baskonia enrachado, pero el georgiano está siendo dominante en la pintura y ya logró 20 de valoración ante los vascos en la primera vuelta. Como siempre con él, claves sus problemas de faltas para que pueda estar más tiempo en pista. Pero si lo logra aspira a volver a producir en masa. Cuenta con él.

Stevan Jelovac (CAI Zaragoza – 1.078.933): De nuevo por aquí el interior del cuadro aragonés, que no ha bajado de 16 de valoración en las últimas cuatro semanas. Gran estado de forma, produciendo muchísimo en no demasiados minutos en pista. Puntos, con excelentes porcentajes, rebotes y gran cantidad de faltas recibidas. El CAI visita Fuenlabrada, un equipo que viene sufriendo con interiores de repertorio ofensivo… como es su caso. En la primera vuelta ya les hizo 20 de valoración en sólo 22 minutos. Así que valora seriamente hacerte con él, si es que no lo incorporaste aún.