Jornada 29 de la Liga Endesa. Jornada 29 del SuperManager KIA. Sólo seis oportunidades para remontar en la clasificación… o aumentar tu ventaja en las ligas privadas con tus amigos. Es una jornada especial porque tenemos cuatro cambios a disposición, ya que la anterior semana los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia y FC Barcelona Lassa no estuvieron disponibles. A continuación cinco opciones más que recomendables para tus equipos:

Tomas Satoransky (FC Barcelona Lassa – 1.218.538): El base más caro del juego y un jugador absolutamente en forma. Tres partidos consecutivos por encima de 20 de valoración, cinco llegando al menos a 15. Esta semana su equipo recibe al Real Madrid y es de esperar que Xavi Pascual no dude en darle muchos minutos. En la idan estuvo estelar (25 de valoración), así que el checo es un jugador que debes recuperar para tus equipos. Uno de tus cuatro cambios para él.

Álex Mumbrú (Dominion Bilbao Basket – 1.099.500): Vuelve a Badalona y será un partido especial para él. Recuperó el toque desde el perímetro en el último encuentro (4/7 triples), que había perdido en las semanas anteriores. Y si es capaz de sumar puntos con solvencia se convierte en un fijo. Le hizo 21 tantos a la Penya en el partido de la primera vuelta, por lo que sabiendo su alta cantidad de minutos y responsabilidad… conviene tenerlo en tus equipos.

Scott Bamforth (Baloncesto Sevilla – 1.064.000): Partido vital de su equipo ante el Movistar Estudiantes, por lo que Casimiro va a tener que tirar de su referente anotador en el perímetro. Bamforth atraviesa un momento bastante estable en cuanto a sumar puntos y el perímetro estudiantil es de marcado carácter ofensivo, por lo que puede sufrir si el estadounidense se conecta pronto. Una opción muy recomendable, sobre todo jugando en casa, donde ha alcanzado los 19 de valoración en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Justin Hamilton (Valencia Basket – 1.317.500): La baja de Dubljevic le puso en un gran escenario para destacar. Y lo hizo (24 de valoración en 19 minutos). Esta semana su equipo recibe al Iberostar Tenerife y Hamilton sigue siendo una fantástica opción. Tremendamente regular en sus valoraciones y con opción de castigar desde cualquier lado del ataque con fantásticos porcentajes. En una jornada difícil en el puesto de pívot, Hamilton debe formar parte de tu baraja de cuatro.

Stevan Jelovac (CAI Zaragoza – 1.006.000): Tres de sus últimas cuatro jornadas llegando a 16 de valoración, dos de ellas con 20 o más. No tiene minutadas en el CAI pero sí bastante peso ofensivo cuando está en pista. Esta semana su equipo viaja a San Sebastián, para medirse a un GBC que fue aplastado hace unos días por el Valencia Basket, con exhibiciones de sus pívots. Jelovac tiene mucho talento ofensivo y produce valoración fácil, así que un ojo sobre él para tus opciones interiores.