Jornada 17 de la Liga Endesa y, por tanto, del SuperManager KIA. Tras los chollos ofrecidos esta misma semana, esta segunda parte de recomendaciones se centra en jugadores de mayor precio pero a los que debes valorar tener en tu equipo. Con la lucha por la Copa en el punto de mira, los equipos involucrados deberán forzar así que mira sus patidos con atención.

Cinco opciones muy interesantes para esta semana son:

Clevin Hannah (Dominion Bilbao Basket – 1.064.000): Fantástico estado de forma, jugador muy importante en su equipo ya que siempre que está en pista tiene un gran peso ofensivo. 66 de valoración en sus últimos tres partidos, con 8/18 en triples. Puntos y asistencias que debe proyectar esta semana en casa ante el Río Natura Monbus, con lo suyos luchando por disputar la Copa. Ocupa plaza de extracomunitario pero es uno de los bases más apetecibles del juego ahora mismo.

Betinho Gomes (MoraBanc Andorra – 951.125): Otro jugador al alza y muy regular. No ha bajado de 12 de valoración en las últimas cinco semanas, tiene muchos minutos y aunque su encuentro esta jornada no es nada sencillo -visitar Vitoria exigirá muchísimo-, por su precio sin duda debe aparecer en tu horizonte de cambios. En sus dos últimos duelos a domicilio ha pasado de 20 de valoración así que considera seriamente hacerte con él… si es que aún pasa desapercibido para ti.

Marko Popovic (Montakit Fuenlabrada – 882.000): Su equipo con opciones de Copa y él encendido, habiendo incluso superado la siempre exigente prueba de fuego ante el Real Madrid (20 de valoración).  Una máquina de anotar al que los de Cuspinera necesitan exprimir en Zaragoza. Minutos asegurados, tiros también… y motivado es dinamita. Popovic es una de las grandes bazas de la semana en los aleros.

Dejan Musli (ICL Manresa – 1.470.933): En su partido no hay intereses coperos… pero no por ello menos importantes. Un duelo directo por opcione de permanencia ante el Baloncesto Sevilla hace esperar que los catalanes traten de sacar lo máximo de su jugador más valorado esta temporada. Musli llega bien de forma, sobre todo muy acertado en el toque ofensivo… y eso le hace una opción más que seria para tus equipos esta semana.

Alen Omic (Herbalife Gran Canaria – 1.341.375): 62 de valoración en las últimas dos jornadas, con sólo 50 minutos en pista, incluyendo un 16/19 en tiros de campo. Tremendo. Y esta semana su equipo viaja a Madrid para medirse al Movistar Estudiantes, que está teniendo problemas con los interiores esta temporada. Son detalles que debes considerar para, a la hora de seleccionar tus pívots, dejarle una plaza en tus equipos. Para esta jornada parece una fantástica opción.