Decimosexta jornada de Liga Endesa… y decimosexta semana de Supermanager KIA. Tienes que tener a un grupo de jugadores imprescindibles en tu equipo, que a pesar de su precio te aseguren puntos para escalar puestos en la clasificación y conseguir terminar lo más arriba posible. Estamos llegando casi al ecuador del juego, es un tramo importante del juego y por eso llega el asesor con cinco opciones muy interesantes para el fin de semana.

Sergio Rodríguez – 1.180.667: A pesar de la importante baja de Sergio Llull, el Real Madrid avanza gracias -en parte- a un Chacho que nuevamente está atravesando por un momento dulce. El base tinerfeño asegura más puntos de los habituales estas semanas en el juego y este próximo fin de semana tendrá un atractivo desafío en la visita del conjunto blanco a la siempre complicada pista del Montakit Fuenlabrada.

Adam Waczynski – 1.287.067: Muchas de las opciones de que el Río Natura Monbus consiga la victoria en la visita al Fontes do Sar del Iberostar Tenerife pasan por las manos del polaco, que a estas alturas de la temporada puede presumir de ser el máximo anotador de la Liga Endesa. Es el alero que más puntos consigue en el Supermanager KIA y por eso es una opción buena para tu equipo. No lo tendrá fácil este fin de semana ante Javier Beirán, Nico Richotti y compañía, que tampoco son malas opciones para el juego…

Álex Mumbrú – 1.044.400: Dos partidos para tener opciones de clasificarse para la Copa del Rey que se disputarán cómo dos finales para el Dominion Bilbao Basket. Y cuando se buscan héroes… siempre aparece Mumbrú. Como el buen vino, el alero catalán está firmando una excelente temporada a nivel individual, pero el equipo bilbaíno ha pecado de irregularidad hasta la fecha y no tiene todavía confirmado su billete para la cita copera. El domingo jugarán una final en Manresa… y Álex se crece en los partidos importantes. Ya le conocemos…

Ioannis Bourousis – 1.844.000: El mejor jugador de la presente edición de la Liga Endesa juega en el Laboral Kutxa Baskonia y este fin de semana tiene un nuevo escenario que conquistar, el Olímpic de Badalona. El griego tiene una media de +26 puntos por jornada cada semana en el Supermanager KIA, no puede faltar en tu equipo y a pesar de su ausencia la pasada jornada han sido pocos los que han decidido venderle. Es el jugador que todo manager desea para liderar su equipo.

Giorgi Shermadini – 1.283.333: Una de las sensaciones la presente temporada en la Liga Endesa y uno de los máximos culpables del gran inicio del MoraBanc Andorra. El equipo pirenaíco jugará una final el próximo sábado que podría valer medio billete para estar en A Coruña y uno de los jugadores que más peso tienen en el ataque del equipo de Joan Peñarroya es el interior georgiano. Una muy buena opción para tu equipo.