EQUIPO DEFINITIVO:

Actualización de mi equipo definitivo. A pesar de que ayer estaba al 90% seguro de que iba a vender a Tavares y dejar a Dubljevic, el descarte de Jordan Mickey me hace dejar al del Madrid (sería bastante temerario jugar sin los dos pívots por parte de Laso). En parte lo hago por intentar sacar algunos puntos extra (Dubljevic me gustaba más a medio plazo) en una jornada bastante exigente. El resto, de momento, igual aunque me quede un cambio por hacer.

CLAVES:

  • La baja de Mirotic, primera rotación de la temporada. ¿Se volverá habitual?
  • ¿El año más exigente en el broker que se recuerda?
  • La doble jornada de Euroliga seguramente deje alguna sorpresa…

Puntuaciones intermedias, decisiones que cuestan 30 puntos, el jugador más caro del juego siendo baja de última hora… lo que viene siendo una jornada del SuperManager KIA. La media de la jornada 9 terminó rondando los 170 puntos en una semana que siguió empujando los presupuestos hacia arriba y en la que ya más de 7.000 equipos contarán con 13 millones para hacer sus cambios. Aunque si lo comparamos con que el equipo más caro cuesta 15.5 millones todavía hasta nos puede parecer poco. Cada uno conoce sus limitaciones y su necesidad de broker para saber cuándo quiere olvidarse de la pasta.

La jornada 10 va a tener dos bandos muy diferenciados: los que vendieron a Mirotic y lo que no lo hicieron. No vamos a entrar en los motivos o razones que llevaron a unos u otros o si la norma está bien o mal (para eso tenéis este artículo), sino en las dificultades que se dibujan ahora para los managers que le vendieron y que se ven faltos de cambios y/o broker. Lo que con Mirotic jugando la pasada podría parecer una jornada sencilla en cuanto a cambios se puede convertir en una gincana y de paso dar la oportunidad a los que no lo pudieron vender de recortar los puntos perdidos al tener más alternativas. Puro SuperManager KIA.

¿La otra gran preocupación de la jornada? La jornada doble de Euroliga, otra vez. El Barça ya se adelantó con algún descanso la pasada semana pero los problemas podrían volver esta jornada. Los culés juegan en Murcia y Baskonia y Valencia, menos amigos de las rotaciones, se miden uno contra el otro (aunque la semana pasada los taronjas ya dieron descanso a Fernando San Emeterio). El principal peligro puede ser el Madrid que juega en el último partido de la jornada (sin recambios en caso de bajas de última hora) y que ya esta pasada semana dejó fuera a Randolph, Causeur y Deck. La carga de minutos de Tavares, los pocos minutos de Laprovittola en Europa… y jugando en casa. Peligro a la vista.

Bases

Si la remontada de negativo a 13 de valoración ya suscitó algunas miradas sobre la figura de Frankie Ferrari, su 6 frente al Obradoiro lo va a hacer todavía más. Parece claro que el base ha perdido algo de «push» en estas semanas. De los 30s y los triples como churros ha pasado a valoraciones más mundanas que, de todas formas, no deberían hacer saltar las alarmas de venta obligada. Ha tenido malos partidos, sí, pero todavía va a subir de broker con un 3 y tiene Casademont Zaragoza y UCAM Murcia. No es el mejor de los escenarios pero tampoco es el más complicado. Los bases de momento están dando pocas certezas por lo que su «riesgo», si es que existe, sigue siendo de los más tolerables.

Porque, por ejemplo, su partido es bastante más favorable a priori que el de Omar Cook. El del Herbalife Gran Canaria también tuvo un día movidito contra el UCAM Murcia que terminó arreglando con 5 puntos y 6 de valoración en el último minuto. Rondar los 10 de valoración debería ser lo habitual en un jugador con su rol al que, al igual que con Ferrari, le queda un último empujón de broker. El Madrid pasa por ser la mejor defensa de bases como local y Cook, en 13 encuentros en su carrera contra los blancos, solo ha pasado de 10 en 3 ocasiones. La venta o no dependerá de la necesidad que se tenga del broker y de los cambios porque la semana próxima en casa vs Fuenlabrada lo tendrá mucho más a favor.

Uno de los jugadores que más reforzado salió de la jornada pasada fue Pierria Henry. El base no solo subió el 15% con su 24, de paso hasta acumuló algo de broker extra lo que le hará, a pesar de ser el base más caro del juego, poder subir de broker a partir de 7. Con Vildoza pasando un momento complicado de juego será interesante ver el duelo de ambos contra Colom Vives. Ambos cumplieron en la última jornada con Van Rossom de baja (todavía le quedan un par de semanas) y ahora deberán confirmar su mejora de la última semana y media en Vitoria. Después de esta jornada se les pone el calendario bastante cuesta abajo (Obradoiro, Fuenlabrada, Estudiantes…) por lo que se les puede valorar para arriesgar y al medio plazo.

El que sí ha alcanzado su tope de broker aunque se puede mantener sin problemas en los equipos es Tomás Bellas. Su 7+ en Vitoria quizá se quedó algo corto pero sin acierto en el tiro exterior (0/5) y con el bonus se puede decir que el partido fue algo extraño. Los que vayan peor de broker o cambio no tiene por qué desprenderse de él en casa contra la Penya de Zisis Dimitrijevic. Con las bajas y su media de 17 en casa debería no bajar del 1.106.000 € que vale en la actualidad, poder darnos puntos y ya encarar la puerta de salida la próxima antes de tener que ira Las Palmas y recibir al Valencia Basket.

El que vuelve a ser una gran opción esta semana es Marcelinho Huertas. El brasileño tiene dos pegas principales: su irregularidad de algunas semanas anteriores (-1 vs Manresa, 2 vs Burgos) y su calendario. Lo primero, en casa vs el Betis, no debería ser un problema y debería poder rondar sus números de otras semanas (18, 25 y 17). Lo segundo es porque la semana próxima visita al Barça. Habrá que medir que hacer con los jugadores del Iberostar Tenerife en ese momento por lo que Huertas solo debería ser un fichaje en aquellos casos en los que sepamos que podremos venderle la próxima semana (o que se vaya a apostar por su permanencia).

El que sigue manteniendo la buena línea de semanas anteriores es Clevin Hannah. El base del MoraBanc Andorra ha elevado a 5 los partidos consecutivos con al menos 13 de valoración tras hacer 16+ frente al Unicaja y aunque Senglin esté rindiendo a un mejor nivel, él sigue siendo el líder en la dirección. El Obradoiro es una defensa de dificultad intermedia para los bases rivales por lo que Hannah no debería suponer ningún problema para mantener en el equipo teniendo también en cuenta su nivel de las últimas semanas en Eurocup (20, 28 y 17).

Buscando ir un poco diferente esta semana se puede apostar por Phil Pressey. Personalmente sigue siendo un jugador que me crea dudas porque no suele empezar los partidos con buen pie pero que, sin embargo, no ha bajado de 10 salvo en una ocasión en toda la temporada. Tras su 19 en el Palau le toca recibir al San Pablo Burgos de un Ferrán Bassas que también está siendo especialmente regular. Los dos tienen partido para lucir si encuentran el acierto exterior e incluso Pressey tiene posteriormente de rivales a Betis y Casademont Zaragoza.

Aunque si lo que se busca es arriesgar puede ser una semana ideal para aventurarse con algún base del Madrid. Sergio Llull sigue con su tendencia al alza y ya esté entre los 5 bases más caros. El que anda un poco de capa caída y tiene un buen encuentro por delante es Facundo Campazzo que ya ha caído hasta los 855.750 €, un precio bien distinto al que atesoraba en la jornada 2 o al que llegó a tener la pasada temporada. La aportación de Laprovittola va a menos y eso está permitiendo lucir a Llull aunque también debería ser un condicionante para que Facu no solo brille en Euroliga. Herbalife, Zaragoza, Burgos y Betis por delante. Nada mal, ¿no?

En la parte baja del mercado, no parece la mejor semana para tirar de gangas. Con el regreso de Rodrigo San Miguel se complican las opciones de Carlos Alocén aunque el 9 que necesita para subir el 15% tampoco sería descabellado. Bruno Fitipaldo no viene tampoco haciendo malos partidos y la media de Rousselle en las últimas jornadas también supera la decena. Pero alternativas complicadas todas ellas.

Aleros

Axel Bouteille fue el gran vencedor de la jornada 9 del SuperManager KIA. Justo la semana que tocaba techo de broker y se enfrentaba al Real Madrid se sacó su segunda mejor valoración de la temporada, un 24+ con 22 puntos que le confirma como una de las opciones más seguras ente los exteriores. Ha anotado 20 o más puntos en 4 de los últimos 5 partidos y aunque la visita a Málaga no sea la más sencilla su regularidad se impone sobre otros condicionantes. Como por ejemplo el no haberle vendido esta semana en un escenario a priori más comprometido.

El que también gana enteros con sus últimas actuaciones de Klemen Prepelic. De nuevo sin excesivo acierto en el triple (1 de 7) fue capaz de valorar 18+ a lo que le ha seguido una exhibición en Eurocup. Sigue siendo uno de los pocos jugadores exteriores del juego que todavía no sabe lo que es bajar de la decena y teniendo Fuenlabrada y Bilbao esa racha se podría estirar. Incluso en su visita más complicada posteriormente (en casa de Baskonia) antes de recibir al BAXI Manresa podría seguir manteniéndose siempre que se tenga dinero para todos los exteriores deseados.

Si se busca gastar el dinero en la zona alta del mercado de aleros nos encontramos con distintos contrastes. Por un lado a un bastante regular Askia Booker que se enfrenta al Barcelona pero que, pese a ello y con la cantidad de tiros que esta tomando, se podría incorporar para el medio plazo. El UCAM tendrá posteriormente Manresa, Tenerife, Baskonia y Estudiantes por lo que su medio plazo no pinta mal. Mejor partido tiene esta semana DJ Seeley pero con el condicionante de Dylan Ennis que ya se ha dejado notar en Europa. En casa vs Manresa debería ser una opción preferencial vistos los picos como local de otras semanas (30 vs Bilbao, 30 vs Penya). La semana próxima recibe al Madrid.

Al que se le ha puesto casi todo de cara y ya viene firmando buenas valoraciones es a AJ Slaughter. El polaco sumó a sus registros de las últimas semanas un 23 en casa del San Pablo Burgos y ahora, con la salida de KC Rivers rumbo a la Euroliga, se va a quedar un panorama en el que mayor peso ofensivo pasará por sus manos. Tenerife, Estudiantes y Obradoiro son sus próximos rivales por lo que aunque su progresión brokeriana tenga difícil seguir su curso (subiría a partir de 14.4) se va a convertir en una de las grandes opciones ofensivas de los exteriores.

Todo lo anterior está muy bien pero en los equipos también necesitamos llevar banderas de nacionales. Dani Díez mantuvo su mala línea de la semana anterior y firmó un 0 de valoración que acompañó a su 0 de 6 en tiros de campo. Con el partido frente al Barça en el horizonte es un jugador que debe salir o esta semana o la próxima con la diferencia de que esta jornada, en casa y ante el Betis, debería ser capaz de rondar los 15 que ha dado en semanas anteriores. Por ejemplo tendrá un escenario más favorable que un Javi Beirán que se ha acercado mucho a su precio y que esta semana visita Madrid. Su dinámica es muy diferente y su calendario una vez pase ese partido también lo será (Fuenlabrada, Unicaja y Obradoiro) pero a una jornada no debería haber color. También depende de lo bien o mal que vayamos de cambios que se quede uno u otro. Vender esta semana a Beirán si la que viene no puedes vender a Díez puede hacernos perder más puntos a medio plazo. Y sin olvidar que Rabaseda, baja las últimas semanas, podría restarle minutos.

El que sí sacó buena nota la semana pasada y se agarra a los equipos en los que ya estuviera es Jonathan Barreiro. En Valencia cumplió hasta donde le dejaron las faltas y pese a que en Basketball Champions League haya vuelto a no estar acertado es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado. En casa frente al BAXI Manresa no debería tener problemas para cumplir en torno a los 10-12 lo que podrían suponer entre 50.000 y 100.000 € de broker extra antes de su presumible venta la próxima jornada cuando le toque contra el Madrid. Negocio redondo para los que hayan apostado por él en semanas anteriores o que incluso quieran dar un último empujón esta semana.

Si justo esta semana se quiere vender o salir de uno de los anteriormente nombrados y se tiene que fichar un nacional, el que mejor pinta tiene aunque no venga haciendo sus mejores valoraciones es Dario Brizuela. Tras un espectacular arranque de temporada (19, 25 y 21), sus medias de puntos y valoración han bajado pero ha seguido contando con muchos minutos. Minutos que como referente de los colegiales debería empezar a aprovechar ahora que le viene un calendario algo más favorable que el de semanas anteriores con Burgos y Betis como rivales inmediatos. En casa ronda los 15 de valoración media y salvo su 4 frente al Iberostar Tenerife no ha pinchado como local. Buen momento para que vuelva a valoraciones altas ahora que ha bajado algo su precio.

La semana pasada Cory Higgins necesitaba un 14 para subir el 15% y allá que fue, a hacer justo el 12+ (14.4) que le hacía subir el máximo esta semana. Ya no acumula broker y su calendario no es del todo desfavorable (UCAM Murcia e Iberostar Tenerife), habrá que ver los minutos y los tiros de los que va a seguir disponiendo. Claver sigue de baja pero se empiezan a sumar jugadores como Pau Ribas que en partidos favorables como el de la semana pasada le dejan en solo 16 minutos de juego. Su punto de forma es mucho mejor que el de semanas anteriores y eso hace que, con minutos y en partidos igualados, deba ser un jugador que pueda valorar bien. Pero sus contrastes tanto en la Euroliga (4 partidos con 19 o más y 4 partidos con 3 o menos) como en la ACB siguen estando patentes.

Aunque si hay un jugador que esté causando sensación en el último mes ese es Álex Urtasun. Su estreno (24 de valoración vs Bilbao) ya fue llamativo y posteriormente fue haciendo valoraciones suficientes (8 y 9) como para que su bandera no molestase y siguiese siendo rentable. Lo inesperado fue el 26+ en casa del Baskonia. Ahora se coloca a un precio de 622.730 € subiendo con -22 y con la baja de Eyenga que todavía puede dejar más balones en sus manos. El Joventut viene en buena racha pero no es el equipo más temible defendiendo aleros por lo que para los que vayan mal de broker puede ser una opción más que válida por la que apostar. Luego tiene Gran Canaria y Valencia pero ya ha valorado en escenarios de dificultad media-alta.

Los que quieran mirar un poco más abajo en ese mercado y quieran seguir obteniendo puntos y broker seguirán teniendo en Ryan Toolson un arma muy rentable. El americano confirmó los pronósticos con un 26 frente al Obradoiro y ahora encara Casademont Zaragoza fuera de casa (subiendo el 15% con 0) antes de enfrentarse al UCAM Murcia. Si bien la semana marcada en rojo era la pasada sigue siendo una buena opción para liberar pasta que invertir en otras posiciones y rascarle un par de subidas y buenas valoraciones. Le queda mucho por subir hasta los 800-900 mil que solía costar el pasado año.

Si buscamos fichajes de la zona media también aparecen nombres que ya hemos manejado en otras ocasiones como pueden ser Phillip Scrubb JP Tokoto, ambos enfrentándose además. El canadiense del Estu necesita meter los triples para valorar aunque también está contando con bastantes minutos y Tokoto debería seguir con su línea de las últimas jornadas. También puede seguir siendo una buena opción, como ya fue la pasada ante la baja de Shields, el pato Garino. Con bajas exteriores suele ser el que cuenta con más minutos. Al menos me arriesgaría con él antes de meterme a fichar algún alero del Valencia Basket en el que San Emeterio se quedó fuera la jornada pasada y que se van alternando para dar buenos partidos. Siempre es un mal negocio para el SuperManager KIA

Si durante algunas semanas anteriores hemos esperado el despertar de jugadores como Stan Okoye Gabriel Lundberg (este último va mejorando pero no termina de  despuntar) parece que vamos a ir teniendo que olvidarnos de ellos salvo lesiones. Por esa zona estamos viendo las subidas aunque sin garantizar excesiva valoración de jugadores como Arostegui Marc García y de otros que puede que en las próximas fechas puedan dar buenas valoraciones para los precios que estamos manejando. Pienso en Axel Toupane del Unicaja, un Nik Stauskas al que todavía le queda broker por bajar y un Frantz Massenat que posiblemente firmó el peor arranque de un jugador en la ACB (-15 en las 5 primeras jornadas) pero que viene de hacer 12 y 11 con más de 25 minutos y un 25 en Eurocup. Por menos de 200.000 €…

Pívots

Fue el gran protagonista de la jornada pasada sin necesidad de saltar a la pista. Nikola Mirotic marcó diferencias con su baja de última hora, presuntamente por un proceso vírico. Sin embargo, en el primer partido de Euroliga de la semana, jugó con total normalidad por lo que se intuye que fue un descanso por parte de Pesic. Esto nos demuestra que ni Mirotic va a ser intocable a este tipo de descartes en esta temporada pero no cambia para nada el panorama del jugador para las próximas jornadas. En Murcia lo normal es que vuelva a sus minutos habituales (yo no veo un partido especialmente fácil para los culés) y que, por consiguiente, le podamos ver en valoraciones como las de semanas anteriores. Habrá que tener cuidado en ciertas jornadas señaladas, sobre todo en casa, en las que puede que descanse. Pero en las próximas (UCAM, Tenerife, Manresa y Unicaja) no me preocuparía de ello salvo molestias físicas.

El que sí que necesita un buen descanso aunque el Baskonia no se lo pueda permitir es Tornike Shengelia. Contra el Fuenlabrada e incluso en Euroliga vs CSKA se le notó bastante falto de frescura en algunas acciones lo que al final hace que llegue a la recta final con grandes números y que se frenen en la recta final. Pero para el SuperManager KIA eso no supone ningún problema porque hasta con esas pegas hizo un 21 vs Baskonia y Perasovic no se va a plantar a jugar vs Valencia sin él. Y precisamente los taronja ya han sufrido ante algunos 4s por lo que no me parece que sea un partido especialmente complicado para él.

Algo más me preocupa Giorgi Shermadini. En las últimas jornadas ya parece que algunas defensas empiezan a cogerle el punto y aunque el 29 vs Burgos todavía esté reciente ante el Estdiantes (11) y contra la Penya a pesar del 18, sufrió mucho para valorar. Decir todo esto jugando en casa ante el Betis igual no tenga mucho sentido pero es para que seáis previsores con respecto al Barça vs Iberostar Tenerife de la semana próxima. ¿Será Shermadini venta en ese encuentro? El de las 6 primeras jornadas no pero el que está algo más fallón en sus últimos encuentros puede sembrar alguna duda. O al menos no ser indiscutible a su precio.

Los que la semana pasada pudieron vender a Mirotic se encuentran esta jornada con algún problema de cambios (bendito problema) y también con la incógnita de qué hacer con sus sustitutos. Algunos apostaron por Brandon Davies en su lugar que aprovechó bien los tiros que liberaba Mirotic para valorar frente al Estudiantes. Sin embargo, en Euroliga volvió a mostrar una versión algo dispersa que ya se había visto en alguna jornada normal y frente al UCAM Murcia no le veo especialmente brillante. Aunque con un jugador de esta calidad ya sabemos que los picos llegan cuando menos lo esperamos.

La otra opción preferente entre los sustitutos fue Walter Tavares, sobre todo para los que iban justos de nacionales. Tavares va en pleno crecimiento (24 de valoración en 3 de las últimas 4 jornadas), juega en casa (18.5 de valoración) y ante sus exs del Herbalife Gran Canaria debería ser una garantía. ¿Qué problema tiene entonces? Las rotaciones. 31 minutos vs Bilbao (con prórroga) y doble jornada de Euroliga. Con Thompkins en rotación, con Reyes saliendo de lesión y con Randolph que presumiblemente no volverá a ser baja. Todo ello aderezado con ser el último partido de la jornada por lo que, salvo que el Madrid anuncie sus bajas, podría quedarse fuera por Garuba ya con el resto de la jornada en marcha. Aclaro que me parece una de las mejores opciones de la jornada pero para serlo tiene que jugar.

Fuera de los 3 TOPs y de los sustitutos más habituales de Mirotic, uno de los jugadores que más adeptos ganó la jornada pasada (y que respondió con creces) fue Dejan Kravic. Su 21+ mantuvo la línea de las semanas anteriores y nos sigue mostrando a un jugador con un enorme potencial para el SuperManager KIA. Esta semana se medirá presumiblemente a un Moussa Diagne que no jugó en Eurocup pero ya la jornada pasada se perdió el partido europeo (solo tuvo 2 minutos de juego) y posteriormente hizo un 13+. Ya sabemos que fuera de casa baja un poco y con el añadido de esas molestias puede no ser la mejor opción.

Para no meterse en líos seguimos teniendo a los «super»regulares de Alen Omic Ondrej Balvin. El checho se peleó con los aros de Bilbao pero terminó sacando un muy aceptable 16+ frente al Madrid con un 2 de 10 en tiros. No me entusiasma su visita a Málaga aunque con la irregularidad del Unicaja tampoco descartaría que pudiese volver a rondar los 20. Omic tiene mejor partido en su visita a Fuenlabrada pese a lo que le está costando dar picos. En Eurocup no jugó demasiado por la apuesta de Durán de jugar con dos 4s pero contra Mockevicius y compañía debería imponer su potencia y veteranía. Por cierto, la semana que viene, Omic vs Balvin en Badalona.

¿Y Bojan Dubljevic? La paliza de los taronja al Casademont Zaragoza hizo que solo se le viene 14 minutos sobre la pista que rentabilizó a la perfección con un 13+ de valoración. Sin embargo, en Euroliga se ha visto que Mike Tobey empieza a estar bastante rodado y aunque Dubljevic haya valorado bien y muy bien en la doble jornada de Euroliga tiene que mantener una productividad por minuto muy alta para ser un factor en el SuperManager KIA. Todo eso contando que le toca ir a Vitoria frente a un Baskonia también con doble jornada de Euroliga de por medio. ¿Por qué no digo que es una venta clara? Porque su perfil puede hacer daño a los pívots del Baskonia y porque luego tiene Obradoiro, Fuenlabrada y Estudiantes. Con minutos…

¿Está encontrando Earl Clark la regularidad que necesita para ser una alternativa seria entre los interiores del SuperManager KIA? Al menos eso parece. Después de los 15 rebotes frente al Casademont Zaragoza valoró 23 en Tenerife y 28+ contra el Betis. Cierto, dos defensas con problemas en el puesto de 4… ¿Pero acaso el Movistar Estudiantes no los tiene también? Ni Kadji ni Clark van a destacar por su defensa por lo que puede ser un buen partido para que ambos se puedan hacer daño en el apartado anotador y con sus lanzamientos exteriores. Los que busquen un pico lo pueden encontrar aquí.

Una semana más sigue resultando complicado salirse de los pívots que superan el millón. De los interiores que superan las 7 cifras antes de empezar esta jornada solo un jugador (Mike Tobey) superó los 20 la jornada pasada y fue gracias al bonus (18+). Esta semana se puede volver a probar suerte con los 4s del Unicaja aunque Deon Thompson sigue sin terminar de arrancar y el cumplidor Suárez ahora que se coloca en unos precios más altos ya no llama tanto la atención. Con Garuba puedo repetir más o menos el mismo discurso que en la parte de Tavares con el agravante de que ya no garantiza las subidas de broker. Aunque si juega algo más podría rascar. La rotación interior del Madrid se empieza a colapsar.

¿Dónde se puede rascar todavía algo de broker en los interiores? Con Luka Mitrovic. No todas las semanas va a dar picos pero para cumplir en torno a la decena contra el Casademont Zaragoza si debería darle (al menos hasta que vuelva Báez). En los maños tenemos como cada semana a Benzing y Radovic que esta jornada podrían dejar algún pico jugando en casa y a un Conor Morgan que valoró en la Eurocup lo que esperábamos que hubiese podido hacer en ACB. La vuelta de Harangody no le beneficia en exceso pero otra subida de broker (3 de valoración) sí que debería dar.

Y el que quiera apuestas de riesgo… pues tiene a Javier Justiz otra semana en casa y sin Fran Vázquez de por medio (y puede que sin Kravish en el rival) o a los madridistas. Tavares y Garuba tienen sus pegas por sus precios altos y su carga de minutos pero con Randolph ocurre lo contrario tras su último descanso. Y cada vez que juega está luciendo muy bien. Thompkins tras el -7 no es opción pero habrá que tenerle en cuenta cuando termine de bajar su precio que ya ha tenido alguna liga regular de bastante brillo.

En cuanto a mi equipo, la salida de Mirotic por Tavares me permitió hacer 178.2 puntos y, a pesar de la comida de Díez, subir hasta el puesto 38º de la clasificación. Pongo el equipo sin cambios por dos razones: primero porque tras lo de Mirotic no pude volver a ponerlo y segundo porque si ya antes de lo de Mirotic me faltaban cambios esta semana (tenía 4 opciones de salida) ahora necesitaría 5. ¿Posibles salidas? Cook, Beirán, Higgins, Díez y un pívot (Tavares o Dubljevic) que también puede depender de si decido arriesgarme con los descartes del Madrid o no. Y todo ello sin entrar a valorar la falta de broker para fichajes como el de Brizuela, Huertas o similares en cuanto entre Mirotic. Semana bastante compleja. ¡Suerte!