EQUIPO DEFINITIVO:

Allá vamos una semana más. De nuevo no ha sido sencilla la toma de decisiones ya que además de la entrada de Mirotic tenía que decidir qué jugadores fichar de los que quería incorporar (Cook, Slaughter y Kravic) teniendo solo 2 cambios y pudiendo meter solo uno de ellos por tema de dinero. Eso también me ha hecho replantearme que quizá no voy tan bien de broker como me gustaría y por eso opto por meter Cook y Higgins aunque solo sea para una jornada y rascar esos miles necesarios para los cambios de la semana que viene. Seguramente pierda algunos puntos pero esperemos que a largo plazo salga bien. Así queda el equipo. ¡Suerte a todos!

El SuperManager KIA arranca su fase de madurez. Todavía se puede dar un pequeño empujón al broker con algunos jugadores pero los puntos empezarán a centrar ya nuestra atención. Y con una semana en la que era necesario superar los 200 para mantener la posición como pistoletazo de salida.

Pese a lo anteriormente dicho es importante destacar que los que todavía vayan mal de broker deberían centrarse en ello. Es cierto que todavía hay alternativas por debajo de su precio de mercado que pueden empujar los presupuestos al margen de los que suben broker con negativo pero no se puede dejar todo a la improvisación de la temporada. Todavía se pueden llevar 3, 4 o 5 jugadores que suban con negativo y nos aporten puntos por lo que no lo perdáis de vista el poder colocar vuestro presupuesto donde queráis. No hay nada peor que verse en la jornada 11 o 12 con menos millones de los deseados y sin poder alcanzar los equipos que os gustarían. Tenedlo en cuenta.

Se vienen, además, semanas conflictivas en cuanto a las competiciones europeas. Por un lado un Madrid vs Barça en la Euroliga y en vísperas de que la próxima semana haya doble jornada de Euroliga. En un plazo de 10 días van a jugar hasta 5 partidos entre ACB y Euroliga por lo que habrá que volver a estar muy atentos con las rotaciones. ¿Puede el Barça dosificar algo jugando en casa ante el Estudiantes? ¿Rotará el Madrid con la presumible vuelta de Thompkins? Valencia con las derrotas y Baskonia con las lesiones no parece que vayan a ser tan propensos a las rotaciones pero todo hay que tenerlo en cuenta. Que arranque el SuperManager KIA.

Bases

Hay jugadores que, por lo que sea, tienen un vínculo con los managers. En unos casos es positivo («siempre que ficho a XX se sale») y en otros es negativo. En mi caso con Omar Cook es de estos últimos. Todavía recuerdo su -2 del año pasado en casa vs GBC jugando 29 minutos y ganando de 24. Y en parte por eso, por no haber pasado de 12 en las 6 jornadas anteriores, no esperaba otro gran partido de Cook de forma consecutiva. Habría que tirar mucho de estadísticas para encontrar dos partidos suyos seguidos de 30 o más de valoración… pero los ha hecho. Ahora sube broker con negativo y recibe en casa a un UCAM Murcia que no destaca parando a los bases. ¿En condiciones normales? Un partido para que cumpliese y si tiene bonus quién sabe. El año pasado pasó de 20 solo en 4 veces en todo el año, veremos de lo que es capaz.

No es un déjà vu: Franki Ferrari vuelve a ser duda para la jornada del SuperManager KIA por enfermedad. El jugador no ha viajado con el BAXI Manresa y a esta hora (miércoles por la tarde) se espera que juegue contra el Obradoiro. De todas formas ya sabemos cómo va esto y habrá que esperar para ver si juega. Precisamente la semana pasada también anduvo tocado y luego hizo un digno 13 vs Fuenlabrada. Un 13 que, de paso, merece detenernos un poco. Pocos novatos en la Liga Endesa serían capaces de remontar un -5 con solo una canasta en todo el partido y hacer un 13, lo que dice bastante de él. Volverá a dar broker y juega en casa por lo que si juega debería volver a ser un valor seguro.

Una de las grandes dudas de la jornada pasada fue la de Pierria Henry tras sus molestias en Euroliga (que no le impidieron jugar en la segunda parte) pero finalmente fue dado de baja por el Baskonia. Habrá que ver si juega en Euroliga para ver su estado físico ya que en condiciones normales en casa vs Fuenlabrada y subiendo el 15% con un 15 (y subiendo muuucha pasta) sería una gran opción. De su presencia también dependerá que puedan mantener o no los que apostaron por Vildoza ante la baja de Henry ya que su 8+ no convenció del todo. En casa ha estado más regular (20+, 15, 4+ y 20) pero de la presencia o no de Henry dependerá que sea una buena opción o una alternativa diferente.

Siguiendo el orden del mercado nos encontramos con un duelo de extracomunitarios en la zona alta. Delaney tanto antes como después de la lesión ha cumplido con valoraciones intermedias y Pressey también venía en buena dinámica aunque quizás no sea su partido. El que sí tenía partido la semana pasada y no lo aprovechó fue Marcelinho Huertas que de paso pegó un buen mordisco a los presupuestos de los que apostaron por él. A priori otro buen partido contra la Penya de Dimitrijevic (pinchazo con un 0 esta jornada) antes de recibir al Coosur Betis aunque las opciones más económicas que el brasileño están valorando bastante bien.

Uno de esos bases económicos que están funcionando bien es Tomás Bellas que esta semana podría andar ya en su última subida y dejar su precio holgadamente por encima del millón. Bellas está siendo lo más regular del Fuenlabrada lo que, a pesar de tener un compromiso complicado en Vitoria, le podría permitir seguir en su línea de valoraciones. Al menos mientras no regrese Rowland o se confirme el fichaje de Bo McCalebb, presuntamente fichado desde el lunes pero que sigue sin hacerse oficial. Seguramente a la larga no sea un factor excesivamente relevante en el juego y acabe bajando pero para esta jornada no veo una venta obligatoria por su parte.

Aunque por ejemplo si pensamos en nacionales de precio similar podemos pensar en Ferrán Bassas como una mejor opción jugando en casa ante el Betis. Bassas al igual que Bellas no ha dado demasiados picos y es de los pocos jugadores que no están viendo su rendimiento mermado en la racha negativa que está atravesando el San Pablo Burgos (McFadden, Lima). Sin embargo, si se necesita un nacional, también se puede tirar de Sergio Llull jugando ante el mismo Bilbao que esta semana sufrió uno de los picos de Omar Cook. Será interesante si en el futuro empiezan las rotaciones en los blancos porque ni él ni Campazzo se han disparado en precio a pesar de que el rol de Laprovittola haya terminado bajando.

Uno de los duelos más llamativos de la jornada en cuanto a los bases lo podemos ver en el MoraBanc Andorra vs Unicaja Málaga. Clevin Hannah ha ido cumpliendo sin problemas en las últimas semanas y, aunque ahora ya no suba broker, viene de dar una exhibición en competición europea. Sobre el papel más protagonista que Senglin aunque con capacidad ambos para despuntar. Será interesante ver cómo se reparten los minutos en el Unicaja con un Adams que pasa un pequeño bache, Alberto Díaz ya recuperado y un Jaime Fernández que será baja en Europa por esas molestias que arrastra en el talón. Adams para dos jornadas buscando arriesgar y pensando en el Unicaja vs Bilbao de la semana próxima no suena mal.

Confirmada la baja de Van Rossom para más de un mes y con Rodrigo San Miguel baja indeterminada pero de varias semanas, igual el Valencia Basket vs Casademont Zaragoza podía dejarnos alguna alegría. Alocén llegará a ese partido tras su mejor partido en la Liga Endesa y subiendo valoración con -2 pero también con el aterrizaje de un Dylan Ennis que habrá que ver el uso que quiere hacer Fisac de él teniendo solo un base. En los valencianos tenemos la versión conservadora de Vives o la irregular de un Colom capaz de pinchar vs Herbalife y de cumplir ante el UCAM Murcia con un 13. Son opciones de riesgo pero que pueden salir bien.

Aleros

En los aleros es donde más se va a notar que ha llegado «la hora de la verdad». Hasta ahora hemos tenido jugadores que nos daban broker y puntos sin problemas porque sus precios estaban muy bajos pero estos ya han tocado techo y, en algunos casos, con partidos complicados. Es por ejemplo el caso de Axel Bouteille que en las últimas jornadas ha subido sus mínimos y que lleva 4 jornadas sin bajar de 12. ¿El problema? Que juega en casa del Madrid y que inmoviliza 1.204.000, algo que no todos los bolsillos se pueden permitir. Incluso la semana que viene en casa del Unicaja tampoco me parecería su mejor escenario. Su regularidad nos anima a no desconfiar en exceso de él pero ante los equipos Euroliga (Valencia y Baskonia) tiene una media de 10 de valoración. No parece su mejor jornada.

Mejor partido tiene Dani Díez aunque precisamente viene de un partido en el que no destacó en exceso con un 6 en 24 minutos. Con Joventut y Betis por delante debería ser una apuesta segura con esos minutos y la aportación aunque confieso que algunas dudas sí me ha generado. Por su perfil de juego, sus minutos y su bandera podría aspirar a la etiqueta de fijo aunque también dependerá de lo exigente que se ponga la posición en las próximas semanas. La Penya tiene una defensa intermedia en las posiciones exteriores aunque ya han sufrido algunos buenos partidos de perfiles en el 3 como Beirán, Ejim o Deck.

El que sí que sale reforzado de la pasada jornada es Klemen Prepelic. Después de un cierto debate sobre si su aportación había bajado algo y a pesar de no jugar en Eurocup cumplió con creces en casa del Casademont Zaragoza y eso que su segunda parte fue discreta. 23 puntos en 26 minutos y un aceptable calendario por delante (Iberostar Tenerife, Fuenlabrada y Bilbao) que le mantienen como una de las opciones preferentes para los aleros aunque ya no sea una obligación como aparentó ser en algunas semanas anteriores. Veremos si mantiene esta tendencia.

La semana pasada fue una jornada bastante favorable para buena parte de los aleros caros. Las dudas surgen ahora con cuántos de ellos van a ser capaces de mantener la dinámica ante rivales complicados. Brizuela juega contra el Barça, DJ Seeley en Valencia y Booker encadena visita a Las Palmas y recibir al Barça. En el caso de DJ Seeley influye también el aterrizaje de Dylan Ennis, un foco ofensivo extra para los maños que aportará en la anotación y veremos si en la dirección, sobre todo en los partidos como local como ya vimos en el MoraBanc Andorra. En el caso de Booker son dos equipos a los que puede hacer daño (contando con que el Barça está jugando a marcadores altos) y este año con un mayor grado de regularidad. Todo lo contrario por ejemplo que Eyenga que con todo a favor pinchó la jornada pasada.

El que ha pasado su particular Everest y afronta un calendario más favorable es AJ Slaughter. 21.3 de valoración en sus últimas 3 jornadas con buenos números ante Unicaja y Barça y que, a pesar de tener 3 de los próximos 4 partidos lejos de Sevilla, se empieza a erigir como el líder el equipo. Los rivales serán Burgos, Iberostar Tenerife, Estudiantes y Obradoiro. Minutos, tiros y puntos no le faltan, cabe esperar que las lesiones inesperadas no vuelvan a reaparecer. E incluso si siguiese con esa dinámica de superar los 20 en las valoraciones todavía podría dar un estirón extra a su broker.

El otro jugador que tiende al alza es Cory Higgins. El alero del Barça cerró su semana triplista con un 8 de 11 en Sevilla para 26+ de valoración tras salirse en la Euroliga. Mantener ese nivel de acierto será complicado, además de estar hablando de un jugador que hasta la fecha no había pasado de 14 de valoración. Sin embargo, todos conocemos la calidad de Higgins de su pasado en el CSKA y en la Euroliga, por lo que esta clase de rendimientos tampoco tienen que sorprendernos. Salvo en sus bajas por lesión no ha bajado de los 24 minutos por lo que si supone un cambio de tendencia más allá del acierto puede ser un jugador de lo más interesante ante la baja de Claver. Y en casa ante el Estudiantes solo necesitaría un 15 para subir el 15%.

Pasando a los aleros nacionales la atención se volverá a centrar en Jonathan Barreiro. Ni en ACB ni en Champions ha jugado excesivos minutos las últimas semanas pero ese último empujón de broker puede ser muy necesario para ciertos equipos. Y si vuelve a los 20 minutos que tampoco extrañe a nadie que pueda hacer buenos números aunque el partido sea complicado en Valencia. En los taronja están cogiendo protagonismo Loyd para arriesgar y San Emeterio que subiría el 15% con un 14. En el caso de Barreiro, costando ya 745.685 €, subiría casi 112.000 € con solo un 4 y sin olvidar que la semana que viene recibe al BAXI Manresa, por lo que no se deberían tampoco descartar que haya dos subidas.

El que todavía tiene cuerda una jornada más y un buen encuentro por delante es Javier Beirán. 17 de valoración media en las tres últimas jornadas ya que, a pesar del 8+ en Valencia, volvió con un 17+ en Bilbao. Su broker está estabilizado (aunque con un 22+ todavía podría subir el 15%) y sus minutos nos hacen ser optimistas aunque necesita algo más de aportación al margen de los triples. En Bilbao su 3/3 le permitió valorar ya que en rebotes y asistencias (3 y 1) no estuvo como en jornadas anteriores. Recibe como local al UCAM Murcia antes de ir a casa del Real Madrid.

Si no fuese por los accidentes que está teniendo de vez en cuando en Basketball Champions League se podría hablar de JP Tokoto como una buena opción al margen de sus mates. 18, 10, 13, 13 y 13 son sus últimas valoraciones, nada fuera de lo común pero bastante aceptables para unos aleros en los que esta clase de jugadores siempre son bienvenidos. Y el superar ampliamente los 25 minutos de media también le viene bien. Si tiene una semana sobre el papel para hacer un pico es esta jornada frente al Coosur Betis y siendo en casa tras 4 derrotas seguidas seguro que los burgaleses están con ganas.

Para los que todavía anden de pesca en busca de broker parece que Fuenlabrada es el lugar idóneo para buscar. Marc García gracias a sus 19 de valoración en el último cuarto (terminó en 27) y Urtasun con el broker acumulado de semanas anteriores. Si debuta McCalebb, si vuelve Karvel Anderson que ya estaba inscrito la semana pasada… no serán las mejores opciones pero son jugadores muy baratos (Marc apenas supera los 250.000 €) que pueden completar sin problemas ciertos equipos que quieran asumir estos riesgos. Les toca ir a Vitoria antes de recibir al Joventut.

Del resto de alterantivas… me gusta una opción de pico como Vitor Benite en casa ante el Coosur Betis, aunque también McFadden podría ser una alternativa. También podría ser un buen partido para Salin Yusta si pueden aprovecharse de la defensa que pueda hacer sobre ellos Prepelic en los momentos que se emparejen, aunque por esos precios también está López-Arostegui que sube broker y llega en buena dinámica. En el Unicaja habrá que estar pendientes de Jaime Fernández tras sus días de descanso por los problemas en el talón y Todorovic desde que no está Jelinek ha encadenado buenos partidos para su precio tanto en ACB (9 y 13) como en Eurocup.

Aunque si hay un jugador de los económicos que lleve la etiqueta de «FICHAR» encima del nombre ese es Ryan Toolson. Conviene recordar que Toolson el año pasado no bajó de los 600.000 € en ningún momento de la temporada, terminó el año rozando el millón y llegó a valer 1.1. Ahora podemos ficharlo por 381.313 € y viniendo de hacer tras el -6 vs Obradoiro (eliminado por técnica), 17, 18 y 21 de valoración. Su riesgo por ser un jugador dependiente de la anotación es evidente pero de igual forma parece obvio que su precio se aleja mucho del que debería tener. Con un 13 subiría el 15% y teniendo Obradoiro, Zaragoza y UCAM Murcia por delante sería un buen momento para que empiece a despegar.

Pívots

Por tercera semana consecutiva, Nikola Mirotic bajó de precio en el SuperManager KIA. Sí, un hecho irrelevante teniendo en cuenta sus 63 de valoración sin contar broker, pero que abre la puerta a que muchos equipos le hayan podido ir incorporando en las últimas semanas y, mismamente, en esta. Partido en casa después de un Madrid – Barça y antes de una semana doble de Euroliga… ¿veremos una repetición del Barça vs Fuenlabrada? El Fuenla aguantó pero Mirotic solo jugó 16 minutos. Contra el Estudiantes podría pasar algo similar aunque con 25-30 minutos sería partido para que pudiese dar un pico. Lo mejor, como siempre en estos casos, es llevarlo y olvidarse de que está ahí, aunque si seguís teniendo problemas de dinero esperar una semana más tampoco parece descabellado. Si le da por hacer un 15 bajaría de los 2 millones…

El que regresó por la puerta grande tras un ligero pinchazo fue Giorgi Shermadini. 29+ de valoración para rebotar tras su 11 contra el Estudiantes y mantener su 7 de 8 en jornadas con 20 o más de valoración. Teniendo en cuenta los problemas que ha tenido Alen Omic para defender a algunos jugadores grandes (Kravic 30, Lima 23+, Arteaga 22) no me parece una mala jornada para que Sherma pueda mantener esa dinámica tanto esta jornada como la próxima en casa ante el Betis. Omic por sus minutos y la importancia en el juego de la Penya debería encontrar sus momentos aunque complicado que esté entre las 4-5 preferencias para esta jornada.

El que ya se ha asentado como un fijo es Tornike Shengelia. 32+ frente al Obradoiro y con dos partidos seguidos en casa. Perasovic ya ha dejado bastante claro que no le va a dar demasiados descansos y aunque el primer partido sea a priori más sencillo (Fuenlabrada) no debería ser un jugador del que plantearnos desprendernos. Y la semana que viene contra un Valencia con problemas en el ala-pívot menos todavía a pesar de la jornada doble de Euroliga (los dos vendrán castigados). Su banderita, además, clave en la composición de los equipos.

Porque otras posibles banderitas como la de Moussa Diagne plantean algunas dudas. No ya por partido, más bien por los problemas físicos que arrastraba antes del partido de Eurocup (no se han especificado) y que solo le permitieron jugar 3 minutos. En casa seguiría siendo un filón como ya ha demostrado en jornadas anteriores pero necesita estar a un buen nivel de forma para que ni Llovet ni Musli le resten en minutos. El Unicaja ya viene de sufrir algún buen partido en sus carnes y si no está Diagne igual podría no ser una mala jornada para un jugador menos popular como Gerun.

Si hubiese que poner un orden en la zona noble a la hora de decidirse por un pívot creo que mi favorito para esta jornada sería Dejan Kravic. En 3 de los últimos 4 partidos ha valorado 25 o más (que se dice pronto), el gran problema es que en el que no valoró tan bien… hizo un -3. Con prórroga incluida aunque no la jugó. En Manresa siguen teniendo entre algodones a Kravish y aunque Mitrovic haya aparecido con buen pie sigue sin ser un gran factor defensivo. El del Obradoiro podría hasta tener continuidad la próxima semana recibiendo a un MoraBanc Andorra que lejos del Principado baja sus baremos.

El que parece que vuelve un poco a la tendencia de las temporadas anteriores es Walter Tavares. No ya porque tnga mejores o peores números, por los picos como local. Sus últimos partidos en casa son 19, 24 y 24; sus últimos fuera de casa son 10, 10 y 1. Esta semana le toca lejos de Madrid frente al Bilbao Basket de un Ondrej Balvin que podría cumplir pero que por su precio se pueden encontrar mejores alternativas o con mayores opciones de pico. El Madrid está sufriendo con algunos interiores pero solo ha concedido a dos pívots en toda la temporada el pasar de 18 de valoración. Cuestión de gustos o de tener cambios más necesarios de acometer, caso similar al de Bouteille.

No hay nada como hablar bien de un jugador para que firme el peor partido de la temporada y si no que le pregunten a Usman Garuba. Tras semanas de muchos minutos y buenas valoraciones se quedó en un triste 2 frente al Unicaja jugando solo 13 minutos. Ese 2 no solo implica la mala valoración, de paso le hace no garantizar subira del 15% ya que tendría que alcanzar los 13 de valoración. Con dos partidos normales se habría proyectado casi a los 800.000 €, ahora veremos en qué queda. Sobre el papel no sería un mal partido para él y los que vayan mal de broker seguramente deberán correr el riesgo pero Garuba estaba siendo hasta ahora una de las pocas certezas del Madrid y ahora ni eso. Randolph tiende al alza y la entrada de Thompkins, convocado para el clásico, también podría ir en su contra. Lo deseable sería volver a verle en 20-22 minutos y aportando pero hay nubarrones en el horizonte.

En casa contra el Herbalife un 9, fuera de casa volviendo Mike Tobey un 23. La verdad es que ando un poco perdido con Bojan Dubljevic esta temporada. Le está costando valorar en algunos partidos favorables, ha valorado muy bien en otros con pocos minutos… esta semana reciben a un Casademont Zaragoza en la zona alta de la clasificación con la necesidad de ganar y ya se ha visto que Ponsarnau confía en Dubljevic (33 minutos con la prórroga vs UCAM Murcia). Los maños son una de las mejores defensas interiores pero vienen de conceder en las últimas semanas un 16+ de Omic, 21 de Tomic o un 16 de Balvin por lo que puede que no sea un escenario tan desfavorable para Dubi. Veremos que rotaciones vemos por parte de los taronja porque la semana pasada entre Ndour, Tobey y Motum jugaron 23 minutos.

Caso similar al de Dubljevic también ocurre con un Brandon Davies que sigue estando en el top 4 de pívots por precio pero sin terminar de carburar en algunas jornadas De hecho en 4 de sus últimos 6 partidos no ha superado los 12 de valoración y sus minutos se están quedando por debajo de los 20. Frente al Betis hizo un 8+ con solo una canasta en juego y fallando sus dos tiros libres… Al Estudiantes podría hacerle daño en unas posiciones interiores en las que Arteaga podría seguir con su progresión y regularidad aunque tampoco parece un mal partido para que Tomic pueda despuntar. Recordemos que contra el Fuenlabrada las rotaciones no beneficiaron a ninguno de los dos y eso que Pustovyi no jugó.

Bajando de los TOPs, será interesante el duelo entre Herbalife Gran Canaria y UCAM Murcia. Los canarios no contaron con Bourousis la jornada pasada y pese a que Costello cumplió los que más se aprovecharon fueron Burjanadze Shurna. En los murcianos se vio la mejor valoración de un Jarell Eddie al que hasta la fecha no habíamos visto rebotear tanto (8 capturas) y que para el SuperManager KIA seguirá siendo un jugador dependiente del tiro exterior. No conviene olvidar que hasta esta jornada no había pasado de 13 de valoración y que necesita un 18 para subir el 15%. Para específicas puede ser un gran factor pero es bastante más peligroso.

Para arriesgar en la zona media-alta se me ocurren dos nombres principalmente. El primero Youssoupha Fall que volvió a pinchar en casa del Obradoiro pero al que vimos hace un par de semanas firmar un 20 en casa del Iberostar Tenerife. Como local y frente al Fuenlabrada debería aprovechar su envergadura para dominar la zona. El otro puede salir del duelo entre Earl Clark y un Obi Enechionyia que sorprendió a todos con su 31 frente al Barça. Clark sigue con sus minutadas y tras cogerle 15 rebotes al Casademont Zaragoza hizo un 23 en casa del Iberostar Tenerife. Frente al Betis debería ser capaz de imponerse y firmar una buena valoración. Digno de estudio también la baja de rendimiento de Shayne Whittington las últimas semanas después de pasar una enfermedad (gripe o gastroenteritis).

El resto de opciones habría que pescarlas en la zona baja. Morgan podría aprovechar los problemas del Iberostar Tenerife con los 4s rivales para valorar bien y debería ser la opción más recomendable de los jugadores por debajo de los 600.000 €. Mitrovic estuvo soberbio ante el Fuenlabrada y si bien en BCL estuvo más comedido es un jugador que si está bien físicamente puede aportar mucho al BAXI Manresa (subiría enteros si Kravish vuelve a ser baja). ¿El último de los baratos? Anthony Randolph que ya aparece casi en un 10% de los equipos. Su precio no era normal y ahora va a empezar a arreglarlo.

En cuanto a mi equipo, no saco una mala lectura de la pasada jornada a pesar de bajar del puesto 45º al 49º (cuestión de detalles) y más después de sumar 208.6 puntos. Dejé una cantidad ingente de dinero en caja para esta semana meter a Mirotic y de ahí partiré esta jornada. Las posibles salidas para los dos cambios restantes son Axel Bouteille, Luca Vildoza y Usman Garuba. Tampoco descarto vender a los 3 y quedarme a Dubljevic pero habría que calibrar todas las opciones ya que el broker será lo que estipule los posibles fichajes. Salvo Mirotic en lo demás el abanico de opciones está bastante abierto y con 13.3 de broker todavía no tengo cheque en blanco a la hora de fichar. ¡Suerte a todos!