Tu presupuesto ya es muy considerable. Casi puedes permitirse lo que quieras en el mercado… pero qué complicado es muchas veces acertar con esos jugadores. ¿Ficho al más caro en cada puesto y lo dejo siempre? ¿cuándo lo cambio? Acertar con jugadores baratos es clave para dar equilibrio a tus equipos pero las diferencias con los puntos las marcan los jugadores caros. ¿Cuáles son las cinco opciones más recomendables para esta jornada diez del SuperManager KIA?

Echa un vistazo:

Facundo Campazzo (UCAM Murcia – 1.372.000): Sí, es el base más caro del juego. De sobra conocido. Pero no siempre el jugador más caro en su rango es la mejor opción para la semana. Ahí reside la grandeza de este juego, que muchas veces la que parece mejor opción… deja de serlo puntualmente. Esta semana, sin embargo, no apunta a ser así. A pesar de que ocupa una plaza de extracomunitario y rinde mucho mejor ante su aficicón, su equipo visita al RETAbet.es GBC, que aún no conoce la victoria, en una ocasión propicia para que Campazzo – cada vez más importante en el UCAM- marque diferencias. El base más recomendable de la jornada.

Rafa Martínez (Valencia Basket – 1.185.333): Fantástico inicio de temporada. Con su equipo imparable y él teniendo minutos, se ha convertido en una pieza muy cotizada para los aleros. Porcentajes altísimos (55% en triples y 89% en tiros libres), tres asistencias por encuentro y una fiabilidad enorme. El Valencia Basket recibe esta semana al Montakit Fuenlabrada, buscando la décima victoria liguera. Y Martínez vuelve a ser una gran opción para tus equipos.

Fabien Causeur (Laboral Kutxa Baskonia – 1.118.444): Baza interesante esta semana. El francés estuvo mal la última jornada, pero las únicas dos actuaciones por debajo de 10 de valoración que tuvo esta temporada provocaron después grandes rachas de partidos (35 de valoración en sus dos siguientes partidos tras un -6; y 52 de valoración en los dos posteriores a un 6). Además, el partido es de alta carga emocional, porque su equipo visita Miribilla. Para colmo, los últimos encuentros del Dominion Bilbao Basket en casa han estado cargados de puntos. Es decir, si Causeur encuentra acierto de inicio… ojo con él.

Justin Hamilton (Valencia Basket – 1.586.667): Posiblemente le tengas, es una referencia en este inicio de temporada… pero igual te ronda la cabeza cambiarle esta semana. Piensas que la vuelta de Dubljevic puede restarle protagonismo… y te ha asustado que en Eurocup sólo estuviese diez minutos en pista. Entendible. Pero recapacita, Hamilton va a seguir contando con una buena cantidad de minutos, los suficientes como para poder aspirar a grandes valoraciones, dado que es una máquina productiva. Valencia Basket juega en casa ante el Montakit Fuenlabrada y Hamilton en la Fonteta promedia 19 de valoración en sus últimos cuatro encuentros. Si no está en tu equipo, debería. Y si ya está en él pero meditas cambiarle… déjalo para otra semana.

Blagota Sekulic (Iberostar Tenerife – 1.181.720): Ha vuelto el mejor Sekulic. Incluso la mejor versión que se ha visto del balcánico en Liga Endesa. Y eso son palabras mayores. 30 de valoración media en sus últimos tres partidos es una carta de presentación irrechazable. Su equipo juega en casa ante el CAI Zaragoza, que podría tener problemas para defender los argumentos ofensivos de Sekulic. Si no lo tienes aún en tus equipos, lánzate a por él.