¿Intrigado por los equipos que llevarán los componentes de KIA en Zona? ¿Será capaz Aarón Morales de mantener el liderado con Iturriaga y Azofra? Desvelamos nuestros equipos para la jornada 3 del SuperManager KIA Mítico.

David Sardinero

Laprovittola X Marcelinho Huertas, Morton X Rudy y Scola X Reyes

Andrés Monje

Darius Adams X Huertas, Prepelic X Charlie Bell, Lamp X Macijauskas y Caner-Medley X Felipe

Aarón Morales

Mickeal X Charlie Bell, Azofra X Creus, Mirotic X Reyes e Iturriaga X ¡ANTOINE WRIGHT!

Enrique García

Tras no hacer cambios en la J2, revolución para la 3: Laprovittola X Ricky, Schmidt y Bodiroga X Neal y Bell y entra Berry X Splitter

Luis Vallejo

Adams X Llull, Prepelic X Macijauskas, Morton X Bullock y Marc Gasol X Middleton

Luisheel

Posiblemente ha sido la jornada de lo que llevamos en el que más combinaciones he probado para terminar quedándome con una que no me convence al 100%. Solo tenía claro meter a Neal y Reyes y, sin embargo, he estado probando combinaciones sin ellos. También he probado salidas dejando a Berry pero ninguna terminaba de llenarme y el fichaje que más feeling me daba al margen de los números (Tanoka Beard) al final no he podido llevarlo a cabo. Apuesto por una línea más intermedia con mucho fichaje del centro-alto del mercado como Marc y Arlauckas, manteniendo los bases sin tocar y con las principales apuestas en la parte alta de los aleros. A algunos de ellos los llevo desde la jornada 1, espero poder sacar a algunos en la J4 porque den sus topes. ¡Suerte a todos!