Decimocuarta jornada de la Liga Endesa… y decimocuarta semana del SuperManager KIA. Llegamos a un punto clave en el juego, donde ya has tenido que encontrar un par de jugadores insustituibles en tu equipo. Aquí, cinco opciones para el primer fin de semana de 2016.

Sergio Rodríguez – 1.078.000: Hizo un partidazo en Euroliga el pasado miércoles y con la lesión de Sergio Llull le van a tocar jugar más minutos. El próximo rival del equipo de la capital de España será el Laboral Kutxa Baskonia en Vitoria, un rival que históricamente se le ha dado bien al Chacho. Es una buena opción no solamente para esta jornada, sino que para los partidos del Real Madrid en las próximas semanas.

Joan Sastre – 1.079.077: Esta en el mejor momento de su carrera y este fin de semana regresa a Sevilla, la que fue su casa durante muchas temporadas. El alero balear tiene un peso importante en este CAI Zaragoza y por sus manos pasan muchas de las opciones aragonesas de conseguir la victoria en tierras hispalenses. No es excesivamente caro y este año está trayendo resultados positivos.

Álex Mumbrú – 1.028.462: Es el vino en persona. Conforme pasan los años, cada vez es mejor. Es uno de los hombres clave en el puzzle del Dominion Bilbao Basket y este fin de semana los ‘hombres de negro’ buscarán abrir el nuevo año con victoria ante un siempre complicado y competitivo Iberostar Tenerife. Sito Alonso necesita la mejor de las versiones del alero nacional. Tampoco es caro… y nunca ha valorado negativo esta temporada.

Ioannis Bourousis – 1.746.769: Ahora mismo es el jugador más caro del juego pero es que también está siendo el jugador más destacado de toda la Liga Endesa. El interior heleno se ha reencontrado con su mejor versión en Vitoria y el próximo domingo jugará un partido especial para él frente al Real Madrid, su equipo durante las dos últimas temporadas. Este mes de diciembre ha sido designado como MVP de la competición… ¿prolongará ante los blancos su excelente momento de forma?

José Ángel Antelo – 880.133: Otro jugador que está en el mejor momento de su carrera. El capitán del UCAM Murcia consiguió la hazaña de 29 puntos el pasado fin de semana y está liderando a las mil maravillas a un irregular conjunto pimentonero que necesita comenzar el año ganando en Badalona para mantener vivas sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey. Por las manos del gallego pasan muchos ataques, está ‘on-fire’ y tiene muchos minutos…