¿Tienes dudas sobre cómo funciona el SuperManager KIA Mítico? Te respondemos a todas ellas y si tienes alguna pregunta en la sección de comentarios.

¿Cuándo son las jornadas?

Se disputarán los domingos (18:30h) y los jueves (19:00h) desde el próximo 19 de abril hasta el próximo 3 de mayo. Este es el calendario de jornadas:

1ª Jornada Domingo 19 de abril, 18:30
2ª Jornada Jueves 23 de abril, 19:00
3ª Jornada Domingo 26 de abril, 18:30
4ª Jornada Jueves 30 de abril, 19:00
5ª Jornada Domingo 3 de mayo, 18:30

¿Cuántos cambios tengo cada jornada?

Al contrario que en el SuperManager KIA habitual, dispondrás de 4 cambios para efectuar en cualquier posición de tu equipo. De esta forma podrás cambiar tus apuestas entre jornadas y apostar por buena parte de las leyendas a tu disposición.

¿Suben y bajan de broker los jugadores?

No. El precio se mantendrá estable por lo que tendrás que manejar de la mejor forma posible los 18 millones con los que empezarás el SuperManager KIA Mítico… con los que también los terminarás.

¿Cómo van a puntuar los jugadores?

Las puntuaciones se van a obtener de forma aleatoria dentro de las valoraciones que cada jugador firmó en su mejor temporada (valoración) en la ACB. Se cogerán 5 valoraciones de toda la temporada de forma aleatoria y esas serán las puntuaciones que obtengan en cada una de las jornadas. Estás valoraciones, evidentemente, no serán conocidas por los managers. No se dará bonus por victoria a los jugadores ya que no se están disputando partidos. Los partidos escogidos no podrán repetirse aunque sí se puede repetir el valor numérico en el caso de que un mismo jugador haya realizado una misma valoración en dos ocasiones.

Los partidos de playoffs no están incluidos dentro de las puntuaciones de la temporada.

¿Puedo fichar a un jugador y que siempre me puntúe mal?

No. La normativa del SuperManager KIA Mítico garantiza que todos los jugadores valorarán en alguna de las 5 jornadas su mayor valoración en esa temporada. El ejemplo más gráfico es el de Sabonis y su tope de 66 de valoración. Esta garantizado que en una de las jornadas sumará esa puntuación.

¿Tengo que cumplir con los cupos habituales de nacionales y extracomunitarios?

En este SuperManager KIA Mítico no habrá cupos por lo que podrás fichar a los jugadores que quieras sin preocuparte por nacionales o extracomunitarios.

¿Qué premios hay?

El ganador de cada una de las 5 jornadas se llevará un balón Spalding oficial de la ACB y el ganador de la general se llevará una camiseta oficial del equipo de la Liga Endesa 2019-20 que elija y un balón Spalding oficial de la ACB. No se han anunciado premios para las específicas.

¡Apúntate a la Liga Privada de KIA en Zona!

Nombre: Kia en Zona
Contraseña: quedateencasa