El UCAM Murcia – Iberostar Tenerife de la jornada 21 no se va a disputar en la fecha prevista por la Liga Endesa, el fin de semana del 8-9 de febrero. Se disputará el próximo 19 de marzo, permitiendo así al equipo tinerfeño competir del 7 al 9 de febrero por la Copa Intercontinental. Un hecho sin excesiva transcendencia en la Liga Endesa pero que sí será clave en el SuperManager KIA. Os explicamos el procedimiento.

¿Qué va a pasar con los jugadores de UCAM e Iberostar en el SuperManager KIA?

Al no disputar su partido, los jugadores tanto del UCAM Murcia como del Iberostar Tenerife no computarán para la jornada 21 del SuperManager KIA. Pero no te preocupes, podrás sustituirlos sin problemas de tus equipos del SuperManager KIA. Para eso están los cambios gratis.

¿Cómo funcionan los cambios gratis?

Los cambios gratis son sustituciones que podrás llevar a cabo en tu equipo del SuperManager KIA sin afectar a los 3 cambios habituales en el juego. Es decir, si tenes a 4 jugadores del UCAM o el Iberostar en tu equipo, además de los 3 cambios que tienes cada semana, podrás vender gratuitamente a los 4 jugadores de dichos equipos. Si solo tienes a uno tendrás 3+1. Si tienes a 8 te podrás hacer un equipo nuevo (8+3).

¿Qué pasa si no tengo ningún jugador de UCAM o Iberostar?

Nada, podrás hacer tus 3 cambios de la semana próxima con normalidad, con la única modificación de que no podrás fichar a ningún jugador de UCAM ni Iberostar (por motivos obvios).

¿Podré cambiar los jugadores sustituidos durante la jornada?

Sí. Si los has cambiado por jugadores que todavía no han jugado (y cumples broker y cupos) podrás anular dichos movimientos si cambias de opinión o si hay alguna lesión de última hora.

¿Y la jornada 22?

El SuperManager KIA habilita un cambio extra para la jornada posterior a un aplazamiento por cada partido que no se haya podido disputar en su fecha habitual. En este caso, además, se añadirá uno extra por el tiempo transcurrido de Copa del Rey y ventanas FIBA. Por tanto, para la jornada 22 (29 febrero-1 de marzo), se contará con 5 cambios por equipo, permitiendo de esta forma recuperar a algún jugador extra de los implicados.

ACB Photo