El SuperManager ACB no arrancará en la jornada 2. Tras los problemas que impidieron su comienzo en la jornada 1, la organización ha decidido posponer de manera indefinida su arranque hasta que se puedan solucionar los problemas aparecidos en el juego.

Este ha sido el comunicado:

«No os queremos engañar; esto que os vamos a contar es una decepción. El SuperManager acb no podrá arrancar como os habíamos anunciado en la Jornada 2. El juego, ahora mismo, no está listo para acoger a todos los managers que lleváis años y años acompañándonos, y a los recién llegados, como os merecéis.

Los plazos de este nuevo proyecto del SuperManager han sido muy ajustados y ha resultado imposible optimizar el rendimiento del juego a tiempo para el inicio de la temporada. Hemos intentado ganar tiempo extra, pero no ha sido suficiente. Tenemos que parar máquinas para asegurarnos de que lo que os ofrecemos está a la altura de la historia del juego y de vosotros, la comunidad que lo mantiene vivo tras 18 años.

Nos imponemos el compromiso, más bien la obligación, de trabajar a destajo para traerte el SuperManager cuanto antes, en las mejores condiciones y, como os prometimos, con novedades ilusionantes. Os lo debemos.

Lamentamos las molestias causadas, pero os pedimos un poco de paciencia.

El juego permanecerá en mantenimiento hasta que podamos garantizar una buena experiencia. Esperamos poder comunicaros pronto la nueva fecha de salida.

Un saludo, supermanagers