Sólo quedan nueve jornadas de fase regular en la Liga Endesa. O lo que es lo mismo… ¡sólo nueve jornadas de SuperManager KIA! Se acaban las oportunidades para recortar puntos en la clasificación… o para aumentar la renta con tus perseguidores. Afina bien con los cambios. Te ofrecemos cinco jugadores muy interesantes para la jornada 26 del juego, todos ellos por debajo del millón de precio:

Jaime Fernández (Movistar Estudiantes – 863.520): Su equipo en una situación complicada y él teniendo muchos minutos, gran responsabilidad ofensiva… es decir, buenas oportunidades de sumar. 33 minutos en cada uno de sus dos últimos encuentros, con 35 de valoración acumulada son datos de base de élite del juego, así que pon un ojo sobre el canterano colegial. El Estu visita Zaragoza, equipo ante el que ya brilló en la ida (16 de valoración en 22 minutos), por lo que su fichaje puede resultar una gran opción.

Vojdan Stojanovski (MoraBanc Andorra – 902.160): Cinco semanas consecutivas llegando a dobles dígitos en valoración, muestra de la fiabilidad de un alero especialmente interesante esta semana. No sólo por esa regularidad, sino porque su equipo viaja a San Sebastián, ante un rival que sigue teniendo problemas de consistencia defensiva. Stojanovski tiene competencia en su puesto pero cuenta con buen peso ofensivo, tiene tiros y oportunidades para sumar. Lo está haciendo últimamente así que piensa su fichaje como complementa sorpresa en las alas. Es una opción de riesgo pero a estas alturas, y por ese precio, no suena nada mal.

Álex Urtasun (Montakit Fuenlabrada – 749.840): La baja de Popovic está aumentando las oportunidades para sus compañeros de perímetro… y esto incluye a Urtasun, un jugador ofensivamente fantástico. 60 de valoración en sus últimos cuatro compromisos, una más que buena media de 15 por partido, llegando en buena racha a esta jornada, con 18 de media en los dos últimos. El equipo de Cuspinera visita Bilbao, un partido complicado, pero Urtasun lo hizo bastante bien en la ida ante los de Sito Alonso (11 de valoración en 18 minutos).

Luke Sikma (Valencia Basket – 911.120): La baja de Dubljevic está permitiendo a Sikma tener más minutos… y por tanto recordar que sigue siendo un fantástico jugador de SuperManager. No le hace falta ni anotar (6 puntos en el último encuentro) para llegar a producir muchísimo (21 de valoración en ese mismo partido). Su equipo recibe al Baloncesto Sevilla esta semana, adversario al que Sikma le hizo 19 de valoración con sólo 2 puntos en la ida… con buenas dosis de minutos, capaz de rebotear y asistir, es un pívot muy recomendable.

Will Thomas (Unicaja de Málaga – 852.880): Tremendo estado de forma. Dos partidos consecutivos con 28 de valoración, con actuaciones sobresalientes y dominando los partidos en muchos registros. Thomas está imparable y Unicaja recibe esta semana a la Penya, un equipo que tradicionalmente sufre mucho en la defensa ante interiores. Una apuesta muy buena para completar tu baraja de pívots, donde la mayoría de los equipos no varían ya entre cinco/seis interiores. Si Thomas se vuelve a salir puede hacerte marcar la diferencia.