Se avecina la décima jornada del campeonato doméstico y entramos a una parte importante del Supermanager KIA. El broker comienza a no ser lo más importante, es la hora de conseguir más puntos y distanciarte de tus perseguidores. Por eso, os traigo cinco consejos más para esta jornada. Bueno, bonito… y barato. Vale menos de un millón y asegura resultados positivos.

Davin White – 396.463: Ante el Laboral Kutxa Baskonia sumó 30 puntos en el Supermanager KIA y a estas alturas de la temporada ha conseguido reencontrarse con su mejor versión, aquella que la pasada temporada le sirvió al ICL Manresa para conseguir la permanencia en la Liga Endesa. El base norteamericano -que no extracomunitario- cuenta con minutos y está certero en los últimos partidos del conjunto aurinegro, por lo que a priori parece una muy buena opción para el próximo fin de semana. Su Iberostar Tenerife se enfrenta al CAI Zaragoza.

Mindaugas Kuzminskas – 852.444: Se crece en las grandes citas y el próximo domingo tendrá una gran cita. Sin hacer su mejor temporada, el lituano está siendo uno de los nombres propios de la competición y el próximo fin de semana recibe en el Martín Carpena al FC Barcelona Lassa, en el que será uno de los partidazos de la jornada. Parece una muy buena opción si tenemos en cuenta las grandes actuaciones a las que nos ha malacostumbrado el exterior báltico en partidos importantes.

Álex Abrines – 738.500: Siempre se le espera en el Martín Carpena… y no precisamente de la forma más agradable. El alero mallorquín regresa a la que fue su casa y lo hace con la ambición de demostrar su potencial y guiar a su Barça hacia un nuevo triunfo. No está siendo su mejor temporada, pero el domingo todo podría cambiar.

Giorgi Shermadini – 986.222: Ha despertado. Tras un mal inicio de temporada el interior georgiano de MoraBanc Andorra ha vuelto a reencontrarse con aquella versión con la que consiguió enamorar al baloncesto español cuando vestía la elástica del CAI Zaragoza. Ahora lo disfrutan en el pirenaíco andorrano. El próximo fin de semana se enfrentará al Movistar Estudiantes. ¿Seguirá con su buena racha? Lleva 4 partidos por encima de los 15 de valoración…

José Ángel Antelo – 860.222: Nunca juega mal dos partidos seguidos y ante el Real Madrid únicamente pudo sumar 1 de valoración. Será muy importante el próximo fin de semana en la visita del UCAM Murcia a la cancha del Retabet.es Gipuzkoa Basket.