NBA

Cliff Robinson y el uso del cannabis en todas sus temporadas en la NBA: “El cannabis me ha ayudado”

septiembre 5, 2018

¿Lo compartes?

Cliff Robinson, ex jugador de la NBA que fue sancionado en tres ocasiones durante sus 18 años de carrera por el uso de Cannabis es ahora noticia por esa sustancia y por una de sus declaraciones. Hace poco ha sido una de las voces en la Conferencia Anual Científica del Cannabis y ha reconocido que sin la marihuana su carrera no habría sido tan larga.

“Si juegas durante 18 años en la NBA y lo haces con un calendario de al menos 82 partidos por temporada, vas a tener que convivir con la ansiedad y con tu habilidad para relajarte. El cannabis siempre me ha ayudado con esto”.

Esa ha sido su frase que tanto ha dado que hablar del Mejor Sexto Hombre de la NBA y All-Star. Estas declaraciones las ha hecho en The Las Vegas Sun.

Robinson jugó ocho años para los Trail Blazers y posteriomente en Phoenix, Detroit, Golden State  y los Nets. No está solo en este tipo de declaraciones ya que Matt Barnes, Kenyon Martin o el propio

Otros exjugadores que hablado abiertamente del uso de la marihuana durante sus días en la competición han sido Kenyon Martin, Matt Barnes, Chris Andersen o el propio Larry Sanders.