Kawhi, a Toronto; DeRozan, a Spurs. Te explicamos el acuerdo, los detalles y lo que espera a cada uno

Manu y Pop. Pop y Manu.  Una relación interesante, especial y divertida. ¿Jugará con 41 en la NBA el argentino? De momento, tras el traspaso de Kawhi Leonard y Green, poco sabemos de su futuro. Llega De Rozan y el caso es que, tras realizarse ese movimiento, Gregg Popovich salió ante los medios, donde fue preguntado por Manu y su futuro. Como siempre, nos encontramos con el estilo de Popovich:

“Manu está persiguiendo osos en el Noroeste…” Así empieza. Lo mejor es que lo vean completo, puro Pop.

“Hace aproximadamente dos semanas, le envié una foto cuando era más joven, y él estaba realizando una volcada sobre alguien con su pelo volando por todos lados, era una especie de insinuación como ‘¿Sabes que puedes seguir haciendo este tipo de cosas? Y como respuesta, me envió una foto de mi primer año aquí como asistente. No estoy seguro de lo que eso significa, como diciéndome que yo también estoy viejo”, fantástico Pop que también quiso analizar el traspaso.

Esto fue lo mejor:

“Kawhi se comportó maravillosamente mientras estuvo aquí. Él nos ayudó a ganar un quinto aniññp y fue un gran trabajador todo el tiempo. Le deseamos lo mejor, pero en este punto, es hora de seguir adelante. Fue un gran compañero de equipo durante todo el proceso, hizo su trabajo y no fue un problema para nadie. Los periodistas ahí afuera tienen que tener historias y lo entiendo, pero todas esas historias que lo denigraban en ese sentido fueron desafortunadas e inexactas”.