Navarro, Pau y una anécdota que define la unión inseparable de esta pareja…

septiembre 28, 2018

¿Lo compartes?

Juan Carlos Navarro se incorporará a partir de la temporada 2018/19 a la estructura de la sección de baloncesto, como se estableció en el contrato firmado en septiembre de 2017, una vez finalizara su trayectoria deportiva en el primer equipo.

‘La Bomba’ deja atrás una exitosa carrera de 20 años en el primer equipo barcelonista que tendrá ahora continuidad en una tarea que será explicada próximamente en una rueda de prensa que ofrecerá el mismo jugador en las instalaciones barcelonistas.

Natural de Sant Feliu de Llobregat, Navarro finaliza su etapa como jugador del primer equipo, la cual ha sido de 20 temporadas (1997-2007 y desde 2008 hasta 2018), en la que ha conseguido un total de 35 títulos, siendo el jugador más importante y con más éxitos deportivos de la historia del baloncesto azulgrana.

Después de 1.139 partidos oficiales, 20 temporadas y 35 títulos conseguidos, Juan Carlos Navarro no seguirá jugando en el primer equipo de baloncesto. El capitán del Barça Lassa, junto con el Club, ha decidido a sus 38 años que ha llegado el momento de colgar las botas y pasar a formar parte de la estructura técnica de la sección. El jugador con mejor palmarés de la historia de la sección pasará de lucir el dorsal 11 sobre el parquet, a ver su número, próximamente, retirado en el techo del Palau Blaugrana.

Tras el homenaje realizado por el equipo blaugrana, todo conocimos una anécdota peculiar, diferente, distinta. Pau Gasol y Navarro.

La esposa de Navarro:“Yo me iba a trabajar y Navarro me venía a recoger en coche. Y ahí estaba él: ‘Otra vez, ¿Pablito?’ E íbamos al cine y se ponía Juan Carlos en medio, Pablito en un lado y yo en el otro. Pero bien”.

Pau: “Yo no tenía muchos amigos fuera del básquet en aquel año y me ayudó salir con ellos. Recuerdo que me ponía de copiloto en su coche porque ahí había más sitio para meter las piernas”.

Así lo relatan: