Steve Kerr, expulsado en pretemporada. El entrenador confiesa que era intencionado… (Vídeo)

octubre 9, 2018

¿Lo compartes?

Los Suns se llevaron la victoria en Oakland por 109 a 117. Fue el debut del número 1 del draft ante los campeones. DeAndre Ayton terminó con 18 puntos y 7 rebotes. En los Warriors el protagonista fue Stephen Curry con 23 puntos tras no jugar ni Thompson, ni Green, ni Iguodala o Livingston.

Sin embargo, lo curioso de la noche fue la expulsión del entrenador Steve Kerr. Al poco de iniciar el último cuarto y tras una falta de Curry el coach de los Warriors protestó y fue expulsado. Su reacción fue entrar a la pista y decir: “I don’t want to be here anyway”.

“No quiero estar aquí”. Kerr reconoció que salió a a la pista con la intención de ser expulsado. “Estaba tratando de hacer un punto inflexión y estaba tratando de defender a mis muchachos. Tuvimos todas esas faltas ofensivas, una tras otra. Y finalmente tuve suficiente”.

El alero Kevin Durant , quien también recibió una falta técnica en la primera mitad, dijo que el arrebato de Kerr fue una de las “cinco mejores” expulsiones que había visto en su carrera.

Este fue el partido de Curry: