Tras una temporada excepcional en Clínicas Rincón manteniendo al vinculado de Unicaja en la liga Adecco Oro y siendo el auténtico MVP de la categoría, Richi Guillén (2.07 metros) todavía tiene ganas de más baloncesto y a sus 39 años acaba de firmar contrato con el Bahía San Agustín mallorquín, según ha adelantado el portal ‘Gigantes del Basket‘.

El jugador más determinante de la pasada temporada en la división de plata del baloncesto español con unos promedios de 16,4 puntos, 6,4 rebotes, 4,8 faltas recibidas y 2,4 asistencias para 20,4 puntos de valoración será uno de los nombres propios la temporada próxima en la Adecco Oro con el Palma Air Europa de Ángel Cepeda, que ya comunicó días atrás la incorporación del jamaicano Khalid Mutakkabir.

Así pues, Richi Guillén vivirá en Palma de Mallorca su vigésimo segunda temporada en la élite y atrás deja huella en su paso por Málaga, León, Gijón, Gran Canaria, Granada, Tenerife, Los Barrios, Cantabria y Santiago de Compostela. ¿Repetirá en Mallorca el temporadón que ha firmado con Clínicas? El verano no ha hecho nada más que comenzar y con sus incorporaciones el conjunto balear ya deja claras sus intenciones de cara al siguiente curso.

Foto: Clínicas Rincón