Gavrilo Markovic, base de 1,86 m y 24 años. De ascendencia serbia pero de nacionalidad española. Comenzó a meter canastas en Lleida para pasar posteriormente a EBA con el Monzón, CD Alcázar, jugó la Copa Catalunya con el CN Tárrega, luego pasó por el INEC Queso Zamorano de EBA y del Logitravel Mallorca Básquet de LEB Oro. Pero su trayectoria es aún más amplia, estuvo a las órdenes de Ángel Cepeda en la temporada 2012-13 en el Guadalajara en la Adecco Plata, volvió a Alcazar y este año ha jugado en EBA con el Club Basquet Pardinyes, en Lleida, volviendo donde empezó.

Pero este jugador no solo se luce en la pista de baloncesto, también lo hace por la pasarela y el escenario. Es actor y modelo. La historia nos la acercan desde Zamora.  A la izquierda Gavrilo Markovic y a la derecha… Gavrilo Markovic:

Gavrilo MarkovicComo jugador hemos analizado su carrera deportiva, que pueden ver en la ficha de la FEB pero como modelo -si dudan- solo tienen que echar un vistazo a su Instagram para ver que ha desfilado por importantes pasarelas.

Y… no solo es modelo, también actor. Como decimos en el titular, él es el protagonista de esta canción que roza los 50 millones de visitas en Youtube:

Ya sabe, la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe si está anotando una canasta ganadora o está desfilando delante de los modistas más importantes, el caso es estar a la altura. Y con él, nunca mejor dicho.